Robert De Niro recibió un paquete bomba el día que empezó a rodar 'Joker'

La película llegará a las salas de cine el 3 de octubre.
Robert De Niro
Crédito: AFP

En octubre de 2018 el actor estadounidense Robert De Niro recibió un paquete bomba en su restaurante Tribeca Grill, en Nueva York (Estados Unidos). Sin embargo, antes de que pudiera ocurrir una tragedia, las autoridades lograron desactivar los explosivos sin que nadie resultara herido.

De este modo, el actor hizo parte de la lista de diez u once figuras públicas, entre las que también estaba el ex vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden, en recibir paquetes explosivos por la misma época. Lo que llamó la atención es que todas estas personas son opositores del gobierno de Donald Trump.

Al respecto de la situación, De Niro dijo: "Hay algo más poderoso que las bombas, y ese es tu voto. La gente debe votar", reseñan medios internacionales.

Lea también: ¿Hermanos Russo y los Duffer (Stranger Things) planean una colaboración?

Aunque recibir un paquete bomba le quitaría las ganas de trabajar a cualquiera, Robert De Niro decidió pasar la página y cumplir con sus obligaciones, pues ese mismo día debía asistir al set de 'Joker' para iniciar las grabaciones de la película.

Así lo reveló el director del filme, Todd Phillips, en medio de una entrevista con la revista Empire. "Teníamos gente del FBI revisando cada rincón del set. Y pensé, - 'Oh Dios, ¿cómo estará él?' - Y luego Robert entra como si no hubiese pasado nada, únicamente listo para trabajar. Él es asombroso", reseñsa CinemaBlend.

'Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix en la piel del desquiciado payaso, llegará a las salas de cine, según la cartelera colombiana, el próximo 3 de octubre.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia