Robert De Niro negocia repetir con Scorsese en la película 'Killers of the Flower Moon'

En el elenco ya figuran estrellas como Leonardo DiCaprio.
Robert De Niro
Crédito: AFP

Robert de Niro, que estrenará este año la película 'The Irishman' de Martin Scorsese, está negociando repetir con este director en la cinta 'Killers of the Flower Moon', informó el medio especializado Deadline.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, De Niro se uniría a un elenco en el que ya figura Leonardo DiCaprio, otro actor que es un habitual colaborador de Scorsese.

La trama de 'Killers of the Flower Moon' se desarrolla en Oklahoma (EE.UU.) durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.
Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Lea también: Robert De Niro recibió un paquete bomba el día que empezó a rodar 'Joker'

El proyecto está basado en el libro homónimo escrito por David Grann.

"Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción... Sabía que tenía que convertirlo en una película", dijo Scorsese en octubre de 2018 al anunciar el rodaje.

"Estoy entusiasmado por llevar esta perturbadora historia estadounidense a la gran pantalla", agregó.

Scorsese y De Niro forman una de las parejas más emblemáticas y del cine y han dejado su firma en cintas como "Mean Streets" (1973), "Taxi Driver" (1976), "Raging Bull" (1980), "Goodfellas" (1990) o "Casino" (1995).

De Niro es junto a Al Pacino el protagonista de "The Irishman", filme de mafiosos que Scorsese presentará este año en Netflix y en donde también aparecen Joe Pesci o Harvey Keitel.

Le puede interesar: Presidente de Marvel dice que esta heroína hubiese podido vencer a Thanos

Por su parte, DiCaprio y Scorsese trabajaron a cuatro manos en largometrajes como "Gangs of New York"(2002), "The Departed" (2006) o "The Wolf of Wall Street" (2013).

"Killers of the Flower Moon" tampoco sería la primera vez que De Niro y DiCaprio comparten créditos en una película, ya que ambos participaron en 'This Boy's Life' (1993) y 'Marvin's Room" (1996).

DiCaprio estrenó la pasada semana en Estados Unidos 'Once Upon a Time... in Hollywood', la nueva cinta de Quentin Tarantino y en donde figuran asimismo Brad Pitt y Margot Robbie.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.