Robert De Niro negocia repetir con Scorsese en la película 'Killers of the Flower Moon'

En el elenco ya figuran estrellas como Leonardo DiCaprio.
Robert De Niro
Crédito: AFP

Robert de Niro, que estrenará este año la película 'The Irishman' de Martin Scorsese, está negociando repetir con este director en la cinta 'Killers of the Flower Moon', informó el medio especializado Deadline.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, De Niro se uniría a un elenco en el que ya figura Leonardo DiCaprio, otro actor que es un habitual colaborador de Scorsese.

La trama de 'Killers of the Flower Moon' se desarrolla en Oklahoma (EE.UU.) durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.
Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Lea también: Robert De Niro recibió un paquete bomba el día que empezó a rodar 'Joker'

El proyecto está basado en el libro homónimo escrito por David Grann.

"Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción... Sabía que tenía que convertirlo en una película", dijo Scorsese en octubre de 2018 al anunciar el rodaje.

"Estoy entusiasmado por llevar esta perturbadora historia estadounidense a la gran pantalla", agregó.

Scorsese y De Niro forman una de las parejas más emblemáticas y del cine y han dejado su firma en cintas como "Mean Streets" (1973), "Taxi Driver" (1976), "Raging Bull" (1980), "Goodfellas" (1990) o "Casino" (1995).

De Niro es junto a Al Pacino el protagonista de "The Irishman", filme de mafiosos que Scorsese presentará este año en Netflix y en donde también aparecen Joe Pesci o Harvey Keitel.

Le puede interesar: Presidente de Marvel dice que esta heroína hubiese podido vencer a Thanos

Por su parte, DiCaprio y Scorsese trabajaron a cuatro manos en largometrajes como "Gangs of New York"(2002), "The Departed" (2006) o "The Wolf of Wall Street" (2013).

"Killers of the Flower Moon" tampoco sería la primera vez que De Niro y DiCaprio comparten créditos en una película, ya que ambos participaron en 'This Boy's Life' (1993) y 'Marvin's Room" (1996).

DiCaprio estrenó la pasada semana en Estados Unidos 'Once Upon a Time... in Hollywood', la nueva cinta de Quentin Tarantino y en donde figuran asimismo Brad Pitt y Margot Robbie.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.