Robert De Niro es fichado para participar en el 'Joker'

El actor se encuentra en negociaciones para formar parte de la cinta del Universo DC y Warner Bros.
Robert De Niro
Actor estadounidense recordado por sus papeles en 'El Padrino 2' y 'Casino' Crédito: AFP

La nueva película del ‘Joker’ ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues todo indica que el proyecto ya toma forma y con ello, nuevas visiones de lo que será este filme, el cual tiene a más de un fanático muerto de la ansiedad.

Con la confirmación del protagónico de Joaquín Phoenix como el malvado Joker, las posibilidades de otras caras reconocidas en el elenco siguen aumentando y toman fuerza en los distintos medios de comunicación.

Ahora, algunas noticias han señalado la participación de Zazie Beetz (cara famosa de la cinta Deadpool 2), quien ya se encuentra en conversaciones para ingresar al proyecto con un papel relevante. No obstante, para los fieles seguidores de la película, las cosas siguen mejorando, pues recientemente se ha nombrado a una nueva celebridad que integraría el equipo de actores del filme del Universo DC y Warner Bros.

Según anunció The Hollywood Reporter, los rumores y especulaciones relacionadas con la participación de Robert De Niro en la cinta han sido confirmadas. Todo indica que el actor ya se encuentra en negociaciones para trabajar en la creación de una nueva mirada sobre el personaje.

De acuerdo con esta información, es posible que el artista galardonado con dos Óscar le dé un toque mucho más relevante a la producción y logre así darle una nueva visión en esta ola de trabajos cinematográficos.

Según detalles que se han compartido, es probable que el intérprete sea el encargado de darle vida al presentador de un programa basado en un formato ‘Talk Show’, un sujeto que influiría mucho en el origen y en la creación del demente personaje.

Al poseer detalles externos a un cómic (la mayoría de cintas están basadas en los cómics), la puerta está abierta a cualquier tipo de escenas, ideas y cambios, pues con un libre desarrollo, los creadores podrán jugar con cientos de cosas que construirán una película auténtica y única.

Esta película basada en los orígenes del criminal más famoso del universo de Batman tendrá una mezcla oscura y fuera de lo que se ha visto hasta el momento en las salas de cine, pues la idea inicial es mostrar una historia mucho más profunda y expresiva del personaje que ha logrado paralizar a miles de personas en el mundo con sus males.

Con un presupuesto tan reducido, comparando lo que es común ver en otros proyectos de superhéroes, todo apunta a que este filme estará concentrado en la historia y en el personaje mismo, dejando a un lado los gastos en efectos visuales y batallas a muerte.


Temas relacionados

Fonseca

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.
Fonseca recibe la Orden José Acevedo y Gómez



Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

Los Pericos, Kraken y Doctor Krápula encabezan el cartel del Festival Ibagué Ciudad Rock

Ibagué Ciudad Rock cumple 25 años: 23-25 oct 2026 con Los Pericos, Raven, Kraken y Doctor Krápula, música electrónica y cultura geek.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño