Robbie Williams esta de regreso con 'I Love My Life'

Su nuevo álbum 'The Heavy Entertainment Show' al aire este 4 de noviembre

El nuevo sencillo de Robbie Williams ‘I Love My Life’, tomado de su muy anticipado álbum ‘The Heavy Entertainment Show’, ya está disponible con la pre-orden del álbum y en los servidores digitales como descarga y para streaming.

‘Love My Life’ fue escrita por Robbie y Johnny McDaid (Snow Patrol) con Gary Go. La canción está dedicada a sus dos hijos, describiendo tanto sus expectativas y ambiciones para ellos…

“I might not be there for all your battles, but you’ll win them eventually. I pray that I’m giving you all that matters so one day you’ll say to me… I love my life, I am powerful, I am beautiful, I am free …

I am not my mistakes, and god knows I’ve made a few. I started to question the angels and the answer they gave was you. I cannot promise there won’t be sadness, I wish I could take it from you. But you’ll find the courage to face the madness…”

Robbie dijo: “Todos esperamos poder preparar a nuestros hijos para el mundo para que cuando se enfrenten a él tengan las herramientas para manejarlo.”

El álbum es el primer lanzamiento de Robbie con Sony Music y le sigue a una cadena de 11 álbumes líderes en listas en el Reino Unido, un puntaje sólo igualado por Elvis Presley. El último álbum solista de Robbie No. 1, “Swings Both Ways”, fue el álbum número 1000 en alcanzar la cima de los listados del Reino Unido.

Recientemente fue anunciado que Robbie será homenajeado con el prestigioso BRITs Icon Award en Noviembre, siguiendo los pasos del Sir Elton John y David Bowie.

El premio es el más alto reconocimiento dado por los BRIT Awards. Sólo es entregado a artistas cuya escritura, grabaciones y presentaciones los han distinguido por generar un impacto duradero en la cultura Británica, reconociendo el más alto nivel de logros musicales.

Para celebrar este trascendental premio, Robbie hará un especial e íntimo show en el Troxy de Londres el próximo 7 de Noviembre.

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco