Robaron a Felipe Peláez en Estados Unidos: Pide ayuda para recuperar lo hurtado

El grupo de músicos del cantante también fue víctima del hurto.
Felipe Peláez
Felipe Peláez es un compositor y cantante de música vallenata. Crédito: Instagram @felipepelaez

Mientras se encuentra de gira por Estados Unidos, Felipe Peláez preocupó a sus seguidores al revelar que fue víctima de hurto en el International Drive en Orlando (Florida, Estados Unidos) junto a su grupo de músicos, quienes también se vieron gravemente afectados.

A pesar de que por fortuna ni el cantante, ni sus músicos salieron heridos, sí se llevaron un gran susto. Según relató el empresario Carlos Chica, la camioneta en la que se movilizaban fue asaltada por ladrones que rompiendo los vidrios traseros, lograron hurtar equipos, instrumentos y hasta documentos de los músicos.

Le puede interesar: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse

"Tenemos presentación esta noche y. Parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Si alguien sabe o intentan venderle parte de estos artículos por favor denunciar", escribió Chica en la publicación.

Lo que Pipe Peláez pide recuperar con urgencia

La información fue confirmada por el mismo intérprete de 'Loco' a través de su cuenta de Instagram, en donde relató la necesidad de recuperar los objetos que les fueron hurtados, además de los documentos que también perdieron. A su vez, el artista expresó que ofrece una recompensa a quienes le brinden información sobre el paradero de sus pertenencias.

No obstante, Peláez dio parte de tranquilidad a sus seguidores, afirmando que la boletería de su gira había sido vendida en totalidad y que se presentaría en los conciertos que tiene programados pese a las circunstancias.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.