Robaron a Felipe Peláez en Estados Unidos: Pide ayuda para recuperar lo hurtado

El grupo de músicos del cantante también fue víctima del hurto.
Felipe Peláez
Felipe Peláez es un compositor y cantante de música vallenata. Crédito: Instagram @felipepelaez

Mientras se encuentra de gira por Estados Unidos, Felipe Peláez preocupó a sus seguidores al revelar que fue víctima de hurto en el International Drive en Orlando (Florida, Estados Unidos) junto a su grupo de músicos, quienes también se vieron gravemente afectados.

A pesar de que por fortuna ni el cantante, ni sus músicos salieron heridos, sí se llevaron un gran susto. Según relató el empresario Carlos Chica, la camioneta en la que se movilizaban fue asaltada por ladrones que rompiendo los vidrios traseros, lograron hurtar equipos, instrumentos y hasta documentos de los músicos.

Le puede interesar: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse

"Tenemos presentación esta noche y. Parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Si alguien sabe o intentan venderle parte de estos artículos por favor denunciar", escribió Chica en la publicación.

Lo que Pipe Peláez pide recuperar con urgencia

La información fue confirmada por el mismo intérprete de 'Loco' a través de su cuenta de Instagram, en donde relató la necesidad de recuperar los objetos que les fueron hurtados, además de los documentos que también perdieron. A su vez, el artista expresó que ofrece una recompensa a quienes le brinden información sobre el paradero de sus pertenencias.

No obstante, Peláez dio parte de tranquilidad a sus seguidores, afirmando que la boletería de su gira había sido vendida en totalidad y que se presentaría en los conciertos que tiene programados pese a las circunstancias.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia