Robaron a Felipe Peláez en Estados Unidos: Pide ayuda para recuperar lo hurtado

El grupo de músicos del cantante también fue víctima del hurto.
Felipe Peláez
Felipe Peláez es un compositor y cantante de música vallenata. Crédito: Instagram @felipepelaez

Mientras se encuentra de gira por Estados Unidos, Felipe Peláez preocupó a sus seguidores al revelar que fue víctima de hurto en el International Drive en Orlando (Florida, Estados Unidos) junto a su grupo de músicos, quienes también se vieron gravemente afectados.

A pesar de que por fortuna ni el cantante, ni sus músicos salieron heridos, sí se llevaron un gran susto. Según relató el empresario Carlos Chica, la camioneta en la que se movilizaban fue asaltada por ladrones que rompiendo los vidrios traseros, lograron hurtar equipos, instrumentos y hasta documentos de los músicos.

Le puede interesar: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse

"Tenemos presentación esta noche y. Parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Si alguien sabe o intentan venderle parte de estos artículos por favor denunciar", escribió Chica en la publicación.

Lo que Pipe Peláez pide recuperar con urgencia

La información fue confirmada por el mismo intérprete de 'Loco' a través de su cuenta de Instagram, en donde relató la necesidad de recuperar los objetos que les fueron hurtados, además de los documentos que también perdieron. A su vez, el artista expresó que ofrece una recompensa a quienes le brinden información sobre el paradero de sus pertenencias.

No obstante, Peláez dio parte de tranquilidad a sus seguidores, afirmando que la boletería de su gira había sido vendida en totalidad y que se presentaría en los conciertos que tiene programados pese a las circunstancias.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones