Robaron a Felipe Peláez en Estados Unidos: Pide ayuda para recuperar lo hurtado

El grupo de músicos del cantante también fue víctima del hurto.
Felipe Peláez
Felipe Peláez es un compositor y cantante de música vallenata. Crédito: Instagram @felipepelaez

Mientras se encuentra de gira por Estados Unidos, Felipe Peláez preocupó a sus seguidores al revelar que fue víctima de hurto en el International Drive en Orlando (Florida, Estados Unidos) junto a su grupo de músicos, quienes también se vieron gravemente afectados.

A pesar de que por fortuna ni el cantante, ni sus músicos salieron heridos, sí se llevaron un gran susto. Según relató el empresario Carlos Chica, la camioneta en la que se movilizaban fue asaltada por ladrones que rompiendo los vidrios traseros, lograron hurtar equipos, instrumentos y hasta documentos de los músicos.

Le puede interesar: Los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda y que ahora tendría que quitarse

"Tenemos presentación esta noche y. Parte de los objetos robados son instrumentos, equipos computadoras. Pero lo más importante los pasaportes con las visas de trabajo de toda la agrupación. Si alguien sabe o intentan venderle parte de estos artículos por favor denunciar", escribió Chica en la publicación.

Lo que Pipe Peláez pide recuperar con urgencia

La información fue confirmada por el mismo intérprete de 'Loco' a través de su cuenta de Instagram, en donde relató la necesidad de recuperar los objetos que les fueron hurtados, además de los documentos que también perdieron. A su vez, el artista expresó que ofrece una recompensa a quienes le brinden información sobre el paradero de sus pertenencias.

No obstante, Peláez dio parte de tranquilidad a sus seguidores, afirmando que la boletería de su gira había sido vendida en totalidad y que se presentaría en los conciertos que tiene programados pese a las circunstancias.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo