Roban joyas valoradas en 30.000 euros durante la gala de los Premios Goya en Madrid

Un conjunto de joyas valoradas en 30.000 euros (32.000 dólares) fueron robadas en una habitación del hotel donde se celebró la gala de entrega de los premios Goya, los más importantes del cine español.
02J35134.jpg
Ingimage

El robo se produjo la noche del pasado sábado mientras directores, actores, actrices y productores desfilaban por la alfombra roja en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, informó hoy la Policía.

Los investigadores están revisando el contenido grabado por las cámaras de seguridad del hotel, donde desapareció una caja con anillos, aretes, relojes y gemelos para camisas que la conocida marca de joyería Suárez había prestado para la gala.

Según la denuncia presentada por el jefe de seguridad del hotel y el responsable de producción del evento, la caja con las joyas se encontraba en una de las habitaciones del establecimiento, donde se habían depositado otros elementos empleados en la ceremonia, por lo que numerosas personas entraron y salieron de la misma.

De hecho, no fue hasta el lunes cuando se percataron del robo, 3n el momento en el que se disponían a organizar la devolución de las piezas de joyería prestadas para los presentadores e invitados de los premios.

Las joyas, según explicó a Efe un portavoz de la Academia de Cine, organizadora de los Goya y también denunciante del hurto, estaban en la habitación que habían dispuesto para los encargados de vestuario y, al parecer, estaba bajo llave.

La llamada "noche de los Goya" es un magnífico escaparate para marcas de ropa, joyería y calzado, que suelen hacer préstamos a los invitados y nominados a los premios del cine español.

Con información de EFE

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.