Roban joyas valoradas en 30.000 euros durante la gala de los Premios Goya en Madrid

Un conjunto de joyas valoradas en 30.000 euros (32.000 dólares) fueron robadas en una habitación del hotel donde se celebró la gala de entrega de los premios Goya, los más importantes del cine español.
02J35134.jpg
Ingimage

El robo se produjo la noche del pasado sábado mientras directores, actores, actrices y productores desfilaban por la alfombra roja en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, informó hoy la Policía.

Los investigadores están revisando el contenido grabado por las cámaras de seguridad del hotel, donde desapareció una caja con anillos, aretes, relojes y gemelos para camisas que la conocida marca de joyería Suárez había prestado para la gala.

Según la denuncia presentada por el jefe de seguridad del hotel y el responsable de producción del evento, la caja con las joyas se encontraba en una de las habitaciones del establecimiento, donde se habían depositado otros elementos empleados en la ceremonia, por lo que numerosas personas entraron y salieron de la misma.

De hecho, no fue hasta el lunes cuando se percataron del robo, 3n el momento en el que se disponían a organizar la devolución de las piezas de joyería prestadas para los presentadores e invitados de los premios.

Las joyas, según explicó a Efe un portavoz de la Academia de Cine, organizadora de los Goya y también denunciante del hurto, estaban en la habitación que habían dispuesto para los encargados de vestuario y, al parecer, estaba bajo llave.

La llamada "noche de los Goya" es un magnífico escaparate para marcas de ropa, joyería y calzado, que suelen hacer préstamos a los invitados y nominados a los premios del cine español.

Con información de EFE

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez