Roban joyas valoradas en 30.000 euros durante la gala de los Premios Goya en Madrid

Un conjunto de joyas valoradas en 30.000 euros (32.000 dólares) fueron robadas en una habitación del hotel donde se celebró la gala de entrega de los premios Goya, los más importantes del cine español.
02J35134.jpg
Ingimage

El robo se produjo la noche del pasado sábado mientras directores, actores, actrices y productores desfilaban por la alfombra roja en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, informó hoy la Policía.

Los investigadores están revisando el contenido grabado por las cámaras de seguridad del hotel, donde desapareció una caja con anillos, aretes, relojes y gemelos para camisas que la conocida marca de joyería Suárez había prestado para la gala.

Según la denuncia presentada por el jefe de seguridad del hotel y el responsable de producción del evento, la caja con las joyas se encontraba en una de las habitaciones del establecimiento, donde se habían depositado otros elementos empleados en la ceremonia, por lo que numerosas personas entraron y salieron de la misma.

De hecho, no fue hasta el lunes cuando se percataron del robo, 3n el momento en el que se disponían a organizar la devolución de las piezas de joyería prestadas para los presentadores e invitados de los premios.

Las joyas, según explicó a Efe un portavoz de la Academia de Cine, organizadora de los Goya y también denunciante del hurto, estaban en la habitación que habían dispuesto para los encargados de vestuario y, al parecer, estaba bajo llave.

La llamada "noche de los Goya" es un magnífico escaparate para marcas de ropa, joyería y calzado, que suelen hacer préstamos a los invitados y nominados a los premios del cine español.

Con información de EFE

Juanes

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.
Juanes en Concierto



Maxx Morando y Miley Cyrus: revelan cuánto cuesta el anillo de compromiso que recibió la cantante

El anillo fue elaborado por la diseñadora Jacquie Aiche y cuenta con una piedra de talla cojín montada en una banda de oro amarillo de 14 quilates.

Concierto de Rosalía en Bogotá 2026: estos son los precios de las boletas del Lux Tour

La cantante Rosalía regresa a Colombia en el 2026 con una nueva gira.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.

Vendió su casa para invertir en criptomonedas y la perdió: la historia detrás del aumento de denuncias por captación ilegal

Cae red de estafadores en Medellín: Usaban plataformas falsas de criptomonedas para robar $71 mil millones de pesos

Sergio Fajardo dice que tiene 'huevas' y Pinzón iría a la consulta propuesta por Uribe

En Atlántico, en el municipio de Galapa, en medio de una reunión con empresarios, artesanos y líderes campesinos, alguien le dijo que el problema de Sergio Fajardo era que no tenía las huevas para liderar al país.

Robos todos los días, motos en los andenes, disparos y homicidios: La crisis de seguridad en Usaquén que mata a ciudadanos

Inseguridad en Bogotá.

Angie Rodríguez no ha presentado su renuncia al Dapre y sigue mandando en Palacio

Angie Rodríguez

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de diciembre 2025

Portada Noticiero

El último video de Jean Claude Bossard que llamó la atención tras el hurto en Bogotá

Cámaras de seguridad registraron el momento del ataque contra Jean Claude Bossard en el norte de Bogotá.

Menor implicado en homicidio de Jean Claude Bossard durante atraco en Bogotá se declaró culpable

Jean Claude Bossard víctima de atraco de Los de la Moto Naranja

Equipo femenino colombiano conquistó el monte Vinson y completó el reto de las siete cumbres

las-anas-completan-las-siete-cumbres-asi-alcanzaron-el-monte-vinson-en-la-antartida