Roban joyas valoradas en 30.000 euros durante la gala de los Premios Goya en Madrid

Un conjunto de joyas valoradas en 30.000 euros (32.000 dólares) fueron robadas en una habitación del hotel donde se celebró la gala de entrega de los premios Goya, los más importantes del cine español.
02J35134.jpg
Ingimage

El robo se produjo la noche del pasado sábado mientras directores, actores, actrices y productores desfilaban por la alfombra roja en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, informó hoy la Policía.

Los investigadores están revisando el contenido grabado por las cámaras de seguridad del hotel, donde desapareció una caja con anillos, aretes, relojes y gemelos para camisas que la conocida marca de joyería Suárez había prestado para la gala.

Según la denuncia presentada por el jefe de seguridad del hotel y el responsable de producción del evento, la caja con las joyas se encontraba en una de las habitaciones del establecimiento, donde se habían depositado otros elementos empleados en la ceremonia, por lo que numerosas personas entraron y salieron de la misma.

De hecho, no fue hasta el lunes cuando se percataron del robo, 3n el momento en el que se disponían a organizar la devolución de las piezas de joyería prestadas para los presentadores e invitados de los premios.

Las joyas, según explicó a Efe un portavoz de la Academia de Cine, organizadora de los Goya y también denunciante del hurto, estaban en la habitación que habían dispuesto para los encargados de vestuario y, al parecer, estaba bajo llave.

La llamada "noche de los Goya" es un magnífico escaparate para marcas de ropa, joyería y calzado, que suelen hacer préstamos a los invitados y nominados a los premios del cine español.

Con información de EFE

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs. RD Congo se juega la parte complementaria

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.