Bruce Springsteen
Reconocido artista de los años 80, el cual interpretó canciones como 'Born to U.S.A' y 'Dancing in the Dark'
Instagram @Springsteen
15 Ene 2020 01:50 PM

Roban guitarras firmadas por Rolling Stones, McCartney y Springsteen

La policía no reveló la identidad del responsable del robo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Un hombre fue detenido como presunto autor del robo de una colección de al menos ocho guitarras firmadas por leyendas del rock como Bruce Springsteen, Paul McCartney, Eric Clapton y los Rolling Stones, que estaban guardadas en un depósito de Daytona Beach (este de Florida), informaron este martes las autoridades.

La Policía de Daytona Beach, que dijo que el robo ocurrió el pasado 17 de diciembre, no informó de la a identidad del detenido, quien había empeñado una de las guitarras, la cual fue recuperada en una casa de empeños en el centro de Florida.

La policía recuperó después una segunda guitarra.

Lea además: Actor que interpretó a 'Robin' confesó que tomó pastas para encoger sus genitales

Los instrumentos recuperados llevan uno la firma de Van Halen y otro la de Bob Dylan.

"Nos gustaría su ayuda para encontrar algunos artículos muy valiosos tomados el mes pasado de una instalación de almacenamiento", en West International Speedway Boulevard, en Daytona Beach, manifestó en su cuenta de Twitter la policía de esta ciudad.

Las guitarras de colección están valoradas en miles de dólares.

Le puede interesar: Él es Lumar, el novio de Aida Victoria Merlano 18 años mayor que ella

Entre los instrumentos hay una guitarra eléctrica Blue Fender firmada por los Rolling Stones, de unos 3.700 dólares; una Green Burst con la firma de Dylan (unos 1.700 dólares), otra con una bandera estadounidense y la firma de Springsteen (unos 3.250 dólares) y una Black Fender, firmada por Clapton (unos 3.000 dólares).

También hay una guitarra eléctrica Fender firmada por U2, de unos 3.000 dólares; una Sunburst con la rúbrica de McCartney, valorada en unos 2.100 dólares; y una California SG, con la firma de Van Halen, de unos 2.000 dólares.