Roban con arma de fuego a prima de la esposa de Messi, ¿lo tienen en la mira?

La prima de Antonella Rocuzzo fue atracada cuando llevaba grandes cantidades de dinero al banco.
Robo con arma de fuego
Crédito: Tomado de Freepik

Ha llegado el fin de año y parece que son muchos y en diferentes partes del mundo los que están buscando su navidad, pues ni los más famosos se salvan de la inseguridad.

Agustina Scaglia, prima de Antonella Roccuzzo (esposa de Messi), fue víctima de los maleantes. La mujer iba en un Chevrolet Onix junto a dos personas y fue cerrada por otro vehículo que le disparó directo a la ventana. Por fortuna, ninguno de los ocupantes del carro resultó herido

Scaglia es la encargada de uno de los supermercados de la familia, ‘Único’, establecimiento que ya había sido atacado con anterioridad, pues fue baleado el 2 de marzo y colocaron un aviso que decía: “Messi te estamos esperando”.

Puede ver: No solo ha sido Mónica Rodríguez: otros famosos que robaron en Bogotá

La mujer llevaba al banco el producido del supermercado y fue ahí cuando se interpusieron en su camino, robándole dos bolsas llenas de dinero. Los bandidos se llevaron dos paquetes, cada uno con cuatro millones de pesos argentinos (que equivalen a poco más de 90 mil millones de pesos).

Después de lo sucedido, la familia Roccuzzo había aumentado la seguridad después del ataque al supermercado, pues este se produjo porque hubo un ataque mafioso mientras se vivía un conflicto interno en la banda de Los Monos por el control de la barra brava de Newell's. Dos jóvenes efectuaron disparos hacia el local usaron guantes de látex al manejar el arma y el papel con el mensaje.

Diego Santamaria, líder del Comando Radioeléctrico, mencionó que "los delincuentes estaban familiarizados con los movimientos que realizarían". Según una fuente en la investigación, esa información posiblemente se filtró desde la compañía misma, ya que solo unos pocos estaban al tanto de los planes de una de las responsables dentro de la empresa.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre