Roban con arma de fuego a prima de la esposa de Messi, ¿lo tienen en la mira?

La prima de Antonella Rocuzzo fue atracada cuando llevaba grandes cantidades de dinero al banco.
Robo con arma de fuego
Crédito: Tomado de Freepik

Ha llegado el fin de año y parece que son muchos y en diferentes partes del mundo los que están buscando su navidad, pues ni los más famosos se salvan de la inseguridad.

Agustina Scaglia, prima de Antonella Roccuzzo (esposa de Messi), fue víctima de los maleantes. La mujer iba en un Chevrolet Onix junto a dos personas y fue cerrada por otro vehículo que le disparó directo a la ventana. Por fortuna, ninguno de los ocupantes del carro resultó herido

Scaglia es la encargada de uno de los supermercados de la familia, ‘Único’, establecimiento que ya había sido atacado con anterioridad, pues fue baleado el 2 de marzo y colocaron un aviso que decía: “Messi te estamos esperando”.

Puede ver: No solo ha sido Mónica Rodríguez: otros famosos que robaron en Bogotá

La mujer llevaba al banco el producido del supermercado y fue ahí cuando se interpusieron en su camino, robándole dos bolsas llenas de dinero. Los bandidos se llevaron dos paquetes, cada uno con cuatro millones de pesos argentinos (que equivalen a poco más de 90 mil millones de pesos).

Después de lo sucedido, la familia Roccuzzo había aumentado la seguridad después del ataque al supermercado, pues este se produjo porque hubo un ataque mafioso mientras se vivía un conflicto interno en la banda de Los Monos por el control de la barra brava de Newell's. Dos jóvenes efectuaron disparos hacia el local usaron guantes de látex al manejar el arma y el papel con el mensaje.

Diego Santamaria, líder del Comando Radioeléctrico, mencionó que "los delincuentes estaban familiarizados con los movimientos que realizarían". Según una fuente en la investigación, esa información posiblemente se filtró desde la compañía misma, ya que solo unos pocos estaban al tanto de los planes de una de las responsables dentro de la empresa.


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.