Roban a mamá de reconocido cantante en Bogotá: Ladrones fueros arrollados

Uno de los delincuentes quedó malherido mientras que los otros dos escaparon.
Robo de carro
Robo de carro Crédito: Freepik

Los temas de inseguridad en Bogotá siguen siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos, pues datos de la Secretaría de Seguridad, ocho delitos de alto impacto aumentaron hasta el pasado mes de junio del 2023, donde le hurto a personas tuvo un ascenso en un 28,1% porque significa que al día 400 personas son víctimas de robo en la capital del país.

No ajeno a esto, los familiares de los cantantes no escapan de los delincuentes, pues en las últimas horas, la mamá del reconocido artista de música popular, Alan Ramírez, le hurtaron sus pertenencias cuando iba a hacer el ingreso a su vivienda ubicada en el sur de la capital del país, según la información suministrada por un reconocido medio de comunicación nacional.

Lea también: Cuatro delincuentes, señalados de robar comerciantes en Bogotá, fueron capturados

La mujer salía de la casa del cantante —que está ubicada al norte de la ciudad— y el artista dispuso de su lujosa camioneta para los escoltas que cuidan de él, llevaran a la mujer hasta su vivienda ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, más precisamente en el barrio Country Sur.

Cuando llegaron a la vivienda y se disponía a entrar, tres sujetos estaban esperando a bordo de un vehículo de color azul donde intimidaron a la mujer y sus acompañantes para sustraer las pertenencias.

Los ladrones esperaron a que ella llegara para quitarle todos sus objetos personales, inclusive, estos delincuentes intentaron hurtar la camioneta, pero tras la frustración de no poder hacerlo, solo le quitaron el teléfono celular a la señora.

En cuestión de segundos, los delincuentes emprendieron la huida y los escoltas del cantante comenzaron a perseguirlos y los obligaron a que chocaran sobre la calle 31 sur con carrera 12.

Una vez impactaron, los ladrones trataron de escapar del lugar, pero los escoltas, a bordo de la camioneta, atropellaron a los tres sujetos, donde uno de estos quedó gravemente herido por el choque y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial donde es atendido por profesionales de la salud.

Lea también: ¿Cómo cuidar el espacio público en Bogotá?

No obstante, los otros dos alcanzaron a escapar, pero ambos quedaron malheridos, por lo que las autoridades se encuentran en verificación si en centros médicos cercanos se encuentran internados y así proceder a sus respectivas capturas.


Temas relacionados

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.