Roban a mamá de reconocido cantante en Bogotá: Ladrones fueros arrollados

Uno de los delincuentes quedó malherido mientras que los otros dos escaparon.
Robo de carro
Robo de carro Crédito: Freepik

Los temas de inseguridad en Bogotá siguen siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos, pues datos de la Secretaría de Seguridad, ocho delitos de alto impacto aumentaron hasta el pasado mes de junio del 2023, donde le hurto a personas tuvo un ascenso en un 28,1% porque significa que al día 400 personas son víctimas de robo en la capital del país.

No ajeno a esto, los familiares de los cantantes no escapan de los delincuentes, pues en las últimas horas, la mamá del reconocido artista de música popular, Alan Ramírez, le hurtaron sus pertenencias cuando iba a hacer el ingreso a su vivienda ubicada en el sur de la capital del país, según la información suministrada por un reconocido medio de comunicación nacional.

Lea también: Cuatro delincuentes, señalados de robar comerciantes en Bogotá, fueron capturados

La mujer salía de la casa del cantante —que está ubicada al norte de la ciudad— y el artista dispuso de su lujosa camioneta para los escoltas que cuidan de él, llevaran a la mujer hasta su vivienda ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, más precisamente en el barrio Country Sur.

Cuando llegaron a la vivienda y se disponía a entrar, tres sujetos estaban esperando a bordo de un vehículo de color azul donde intimidaron a la mujer y sus acompañantes para sustraer las pertenencias.

Los ladrones esperaron a que ella llegara para quitarle todos sus objetos personales, inclusive, estos delincuentes intentaron hurtar la camioneta, pero tras la frustración de no poder hacerlo, solo le quitaron el teléfono celular a la señora.

En cuestión de segundos, los delincuentes emprendieron la huida y los escoltas del cantante comenzaron a perseguirlos y los obligaron a que chocaran sobre la calle 31 sur con carrera 12.

Una vez impactaron, los ladrones trataron de escapar del lugar, pero los escoltas, a bordo de la camioneta, atropellaron a los tres sujetos, donde uno de estos quedó gravemente herido por el choque y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial donde es atendido por profesionales de la salud.

Lea también: ¿Cómo cuidar el espacio público en Bogotá?

No obstante, los otros dos alcanzaron a escapar, pero ambos quedaron malheridos, por lo que las autoridades se encuentran en verificación si en centros médicos cercanos se encuentran internados y así proceder a sus respectivas capturas.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.