Roban a mamá de reconocido cantante en Bogotá: Ladrones fueros arrollados

Uno de los delincuentes quedó malherido mientras que los otros dos escaparon.
Robo de carro
Robo de carro Crédito: Freepik

Los temas de inseguridad en Bogotá siguen siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos, pues datos de la Secretaría de Seguridad, ocho delitos de alto impacto aumentaron hasta el pasado mes de junio del 2023, donde le hurto a personas tuvo un ascenso en un 28,1% porque significa que al día 400 personas son víctimas de robo en la capital del país.

No ajeno a esto, los familiares de los cantantes no escapan de los delincuentes, pues en las últimas horas, la mamá del reconocido artista de música popular, Alan Ramírez, le hurtaron sus pertenencias cuando iba a hacer el ingreso a su vivienda ubicada en el sur de la capital del país, según la información suministrada por un reconocido medio de comunicación nacional.

Lea también: Cuatro delincuentes, señalados de robar comerciantes en Bogotá, fueron capturados

La mujer salía de la casa del cantante —que está ubicada al norte de la ciudad— y el artista dispuso de su lujosa camioneta para los escoltas que cuidan de él, llevaran a la mujer hasta su vivienda ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, más precisamente en el barrio Country Sur.

Cuando llegaron a la vivienda y se disponía a entrar, tres sujetos estaban esperando a bordo de un vehículo de color azul donde intimidaron a la mujer y sus acompañantes para sustraer las pertenencias.

Los ladrones esperaron a que ella llegara para quitarle todos sus objetos personales, inclusive, estos delincuentes intentaron hurtar la camioneta, pero tras la frustración de no poder hacerlo, solo le quitaron el teléfono celular a la señora.

En cuestión de segundos, los delincuentes emprendieron la huida y los escoltas del cantante comenzaron a perseguirlos y los obligaron a que chocaran sobre la calle 31 sur con carrera 12.

Una vez impactaron, los ladrones trataron de escapar del lugar, pero los escoltas, a bordo de la camioneta, atropellaron a los tres sujetos, donde uno de estos quedó gravemente herido por el choque y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial donde es atendido por profesionales de la salud.

Lea también: ¿Cómo cuidar el espacio público en Bogotá?

No obstante, los otros dos alcanzaron a escapar, pero ambos quedaron malheridos, por lo que las autoridades se encuentran en verificación si en centros médicos cercanos se encuentran internados y así proceder a sus respectivas capturas.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta