Rob Zombie vuelve a la música tras cinco años en silencio

El artista es recordado por dirigir 'Halloween: El inicio' (2007).

Tras cinco años en silencio, el músico y director de cine Rob Zombie lanzará un nuevo trabajo, "The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy", un disco con diecisiete canciones que saldrá a la venta el próximo 12 de marzo.

"Es un disco clásico de Zombie", han explicado este sábado desde la productora, que detalla que temas como "The Eternal Struggles of the Howling Man" o "Get Loose", tienen "alta tensión".

Le puede interesar: ¿Sin temor al Covid? Andy Rivera besa a una fan durante recorrido en Medellín

Los fans de Zombi (Haverhill, Massachusetts, Estados Unidos, 1965) ya pueden escuchar su segundo sencillo, "The Eternal Struggles Of The Howling Man", que llega acompañado de un vídeo.

Icono del rock y director de cine con una visión única, Rob Zombie, que ha vendido más de 15 millones de discos, ha retado a sus audiencias continuamente gracias a su forma de alargar las fronteras de la música y el cine.

Ha recibido siete nominaciones al Grammy y es uno de los pocos artistas con éxito tanto en la industria de la música como en la del cine, en donde ha escrito y dirigido ocho largometrajes que han sumado más de 150 millones de dólares de taquilla.

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano