Rita Ora se disculpa por celebrar su cumpleaños violando medidas sanitarias

La artista manifestó lo mal que se sentía por no haber pensado en la situación actual que vive el mundo.
Rita Ora
Crédito: Instagram @ritaora

La cantante británica Rita Ora se ha disculpado este lunes por violar las restricciones vigentes en Inglaterra contra la COVID al celebrar el pasado sábado su 30 cumpleaños con un grupo de amigos en un restaurante de Londres.

En un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la artista describe el evento en el restaurante Casa Cruz, al que asistieron celebridades como las modelos Poppy y Cara Delevigne, como "un inexcusable error de juicio".

Lea aquí: Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle

"Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión tomada en el momento, con la visión equivocada de que salíamos del encierro y que esto estaría bien", afirma.

"Lamento profundamente haber incumplido las reglas y a su vez entiendo que esto pone a gente en riesgo, este fue un serio e inexcusable error de juicio", añade la cantante, que asegura que asume "toda la responsabilidad".

Hasta el 2 de diciembre, cuando se pasará a un sistema de gestión de la pandemia por localidades, está en vigor un confinamiento casi total en la región de Inglaterra, con el sector de la hostelería clausurado y la prohibición de reunirse en interiores con otras personas.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) ha confirmado que recibieron una llamada sobre una posible violación de las normas contra la covid-19 en el barrio de Notting Hill a las 21.10 hora local del sábado, si bien no ha dado detalles sobre posibles sanciones.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de caimán despistado que pasó a convertirse en presa fácil de jaguar

La cadena pública británica BBC apunta no obstante que Ora pagará una multa a las autoridades.

El primer ministro, el conservador Boris Johnson, ha recordado por su parte la necesidad de que "todos en el país sigan cumpliendo las reglas para reducir la transmisión del virus" y ha matizado que "depende de la policía decidir qué acción tomar".


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata