Ringo Starr celebra su 77 cumpleaños

El músico y compositor británico Ringo Starr celebra hoy su 77 cumpleaños en Los Ángeles, California, con todos sus amigos y familiares, aunque el aniversario se festejará en otras ciudades del mundo.
ringo-starr.jpg
AFP

El que fuera batería de The Beatles, Ringo Starr, nacido en Liverpool el 7 de julio de 1940, convocó esta celebración una vez más bajo el lema “Paz y amor“, en Capital Records Tower, donde estará rodeado de los grandes personajes de la música y el espectáculo.

El evento contará con las actuaciones del propio Ringo y de los músicos Don Was, Van Dye Parks, Jenny Lewis y el conocido teclista Michael Bearden.

Entre los invitados también están el director de cine David Lynch, los humoristas Richard Lewis y Howie Mandell, y los actores Jeremy Piven, Bud Cort y Ed Begley Jr.

Mientras, se llevarán a cabo otros eventos en su honor alrededor del mundo, incluyendo en el Cavern Club de Liverpool y los estudios de Abbey Road en Londres, que sus fans podrán seguir a través de su página de Facebook.

El objetivo de Starr al convocar esta celebración mundial es propagar el amor y la paz, y llamar a sus aficionados a compartir mensajes positivos en la redes sociales a través del hashtag #Pazyamor.

Starr comenzó a organizar los eventos anuales bajo este lema en 2008 y, desde entonces, consiguió que se reprodujeran en diferentes estados estadounidenses, además de en Alemania, España, Perú, Argentina y Japón, entre otros.

El próximo 15 de septiembre saldrá su décimo noveno disco, titulado “Give More Love“, que incluye diez temas nuevos que han sido grabados en el estudio de su casa en Los Ángeles y donde han participado artistas como Paul McCartney, Joe Walsh o Steve Lukather.

“Give More Love” también incluye cuatro temas añadidos, una nueva versión de “Back Off Boogaloo“, y “You Can’t Fight Lightning“, “Photograph” y “Don’t Pass Me By“, canciones basadas en las actuaciones del evento “Paz y amor” que realizó en 2016.

Con información de EFE


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad