Ringo Starr celebra su 77 cumpleaños

El músico y compositor británico Ringo Starr celebra hoy su 77 cumpleaños en Los Ángeles, California, con todos sus amigos y familiares, aunque el aniversario se festejará en otras ciudades del mundo.
ringo-starr.jpg
AFP

El que fuera batería de The Beatles, Ringo Starr, nacido en Liverpool el 7 de julio de 1940, convocó esta celebración una vez más bajo el lema “Paz y amor“, en Capital Records Tower, donde estará rodeado de los grandes personajes de la música y el espectáculo.

El evento contará con las actuaciones del propio Ringo y de los músicos Don Was, Van Dye Parks, Jenny Lewis y el conocido teclista Michael Bearden.

Entre los invitados también están el director de cine David Lynch, los humoristas Richard Lewis y Howie Mandell, y los actores Jeremy Piven, Bud Cort y Ed Begley Jr.

Mientras, se llevarán a cabo otros eventos en su honor alrededor del mundo, incluyendo en el Cavern Club de Liverpool y los estudios de Abbey Road en Londres, que sus fans podrán seguir a través de su página de Facebook.

El objetivo de Starr al convocar esta celebración mundial es propagar el amor y la paz, y llamar a sus aficionados a compartir mensajes positivos en la redes sociales a través del hashtag #Pazyamor.

Starr comenzó a organizar los eventos anuales bajo este lema en 2008 y, desde entonces, consiguió que se reprodujeran en diferentes estados estadounidenses, además de en Alemania, España, Perú, Argentina y Japón, entre otros.

El próximo 15 de septiembre saldrá su décimo noveno disco, titulado “Give More Love“, que incluye diez temas nuevos que han sido grabados en el estudio de su casa en Los Ángeles y donde han participado artistas como Paul McCartney, Joe Walsh o Steve Lukather.

“Give More Love” también incluye cuatro temas añadidos, una nueva versión de “Back Off Boogaloo“, y “You Can’t Fight Lightning“, “Photograph” y “Don’t Pass Me By“, canciones basadas en las actuaciones del evento “Paz y amor” que realizó en 2016.

Con información de EFE


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.