Rihanna muestra fotos de su segundo bebé

Rihanna y A$AP Rocky fueron captados en una foto familiar, donde se ve el rostro de su segundo hijo.
Rihanna posa con su avanzado estado de embarazo
Rihanna muestra foto durante su embarazo, y revela la identidad de su segundo hijo. Crédito: Instagram @badgalriri

El pasado 23 de agosto la famosa cantante Rihanna dio a luz a su segundo hijo con A$AP Rocky en Los Ángeles California, a pesar de que habían mantenido la identidad del pequeño en privado, parece queya están listos para compartirlo con el mundo.

La familia posó públicamente para el famoso fotógrafo de moda Miles Diggs, quien también fue el encargado de retratar a la artista para el anuncio de su primer embarazo en 2022, en esta ocasión se encargó de darle un toque más urbano a los primeros retratos familiares que publicaron los felices padres.

En las fotografías se pueden apreciar con su característico estilo callejero, cargando a ambos pequeños, RZA Athelston, primogénito de la pareja y Riot Rose, el nuevo integrante de la familia, quien al igual que su hermano lleva como R la inicial de su nombre.

Lea también: Rihanna ha dado a luz a su segundo hijo

En la sesión se muestran divertidos y cariñosos, pues capturaron momentos de juego, risa y tambiénmás íntimos mientras cargan al pequeño bebé en lo que parece ser la cama de Rihanna y A$AP.

Tras la gran expectativa que generaba la cantante con sus originales vestidos de maternidad y la gran revelación de su segundo embarazo en febrero durante el Super Bowl, Rihanna y A$AP mantuvieron gran intriga entre los seguidores y medios de comunicación, pues ambos fueron muy reservados en cuanto al nacimiento e identidad del bebé.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder