Rihanna y Donald Glover
Los cantantes se encuentran rodando un nuevo proyecto en las calles de Cuba.
Twitter @FentyStats
17 Ago 2018 09:14 PM

Rihanna y Childish Gambino preparan nuevo proyecto musical

Los cantantes se encuentran en las calles de Cuba realizando algunas grabaciones.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Rihanna es reconocida en los medios por su belleza y talento en la escena musical. Su larga trayectoria artística la ha llevado a triunfar en la industria con grandes éxitos a nivel mundial que invaden las diferentes plataformas digitales.

Ahora, tras un largo recorrido colaborando con distintos artistas, Rihanna ha dado un paso al frente y ha decidido trabajar con una revelación del año, Donald Glover (Childish Gambino), famoso por su video musical del tema ‘This is America’.

Según información compartida en redes sociales, ambos cantantes se encuentran en Cuba rodando un nuevo proyecto juntos que llevaría por título ‘Guava Island’ y estaría ambientado en las calles caribeñas.

En algunas imágenes compartidas en Twitter, se puede apreciar a la actriz e intérprete luciendo un traje sencillo, colorido y bastante básico a diferencia de otras creaciones donde luce mucho más glamurosa y refinada.

Puede interesarle: La rumba entre Nicky Jam y Kim Kardashian

Las fotografías permiten ver a Rihanna protagonizando el clip, luciendo trenzas, bandas en la cabeza y algunas joyas doradas, mientras es grabada en diferentes ángulos.

El proyecto está dirigido por el japonés Hiro Murai, el cual ha trabajado con artistas como David Guetta, Massive Attack y Donald Glover.

En otra foto compartida por la cuenta FentyStats, se puede observar a Rihanna junto a Childish Gambino, posando con los atuendos respectivos.

En el video también participan Letita Wright-Shuri, recordada por su papel en ‘Black Panther’ y ‘Avengers’, y el actor Nonso Anozie, conocido por interpretar a Xaro Xhoan Daxos en Juego de Tronos.

Fuente
Sistema Integrado Digital