Rihanna sube la temperatura en redes sociales bailando al ritmo de Elvis Crespo

La cantante compartió algunas historias en Instagram mostrando su gusto por la música latina.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna, una de las artistas más importantes de la industria musical internacional, se robó la atención de miles de sus seguidores en redes sociales luego de que compartiera una serie de videos celebrando de forma individual en su casa cuando se queda sola.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus fieles fans cómo se disfruta una “fiesta de una persona”. En el material se le puede observar en lo que aparentemente es la sala de una residencia y donde viste completamente de negro.

Lea además: Lina Tejeiro aclara rumores de ruptura con su pareja

En el material se puede ver a Rihanna luciendo muchas trenzas, una chaqueta oscura y una blusa negra debajo. Como pareja, la estrella de Barbados utilizó un soporte de color verde en forma de manos que posee un libro de fotografías que ella sacó a la venta recientemente.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la morena mostró algunos pasos de baile al ritmo de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, que salió a la luz en 1998 y se convirtió en un clásico de aquel momento.

Le puede interesar: Por esta razón Salma Hayek estuvo a punto de ponerse relleno de labios pero desistió

Como se puede observar en las imágenes, Rihanna utilizó como escenario y fondo un gran árbol de navidad, bastante decorado e iluminado. La cantante muestra algunos movimientos mientras mira fijamente a la cámara y da vueltas con este objeto.

A pesar de que este contenido estaba en las historias de la plataforma digital, la cuenta oficial de E Online Latino recopiló algunos clips y los compartió, destacando este momento decembrino de la artista.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde