Rihanna
AFP
11 Dic 2019 01:22 PM

Rihanna sube la temperatura en redes sociales bailando al ritmo de Elvis Crespo

La cantante compartió algunas historias en Instagram mostrando su gusto por la música latina.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Rihanna, una de las artistas más importantes de la industria musical internacional, se robó la atención de miles de sus seguidores en redes sociales luego de que compartiera una serie de videos celebrando de forma individual en su casa cuando se queda sola.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus fieles fans cómo se disfruta una “fiesta de una persona”. En el material se le puede observar en lo que aparentemente es la sala de una residencia y donde viste completamente de negro.

Lea además: Lina Tejeiro aclara rumores de ruptura con su pareja

En el material se puede ver a Rihanna luciendo muchas trenzas, una chaqueta oscura y una blusa negra debajo. Como pareja, la estrella de Barbados utilizó un soporte de color verde en forma de manos que posee un libro de fotografías que ella sacó a la venta recientemente.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la morena mostró algunos pasos de baile al ritmo de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, que salió a la luz en 1998 y se convirtió en un clásico de aquel momento.

Le puede interesar: Por esta razón Salma Hayek estuvo a punto de ponerse relleno de labios pero desistió

Como se puede observar en las imágenes, Rihanna utilizó como escenario y fondo un gran árbol de navidad, bastante decorado e iluminado. La cantante muestra algunos movimientos mientras mira fijamente a la cámara y da vueltas con este objeto.

A pesar de que este contenido estaba en las historias de la plataforma digital, la cuenta oficial de E Online Latino recopiló algunos clips y los compartió, destacando este momento decembrino de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna bailando Suavemente... Lo que necesitábamos para saber que estamos en época de fiestas 🎉 [📸: @badgalriri]

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el 10 de Dic de 2019 a las 10:38 PST

 

Fuente
Sistema Integrado Digital