Rihanna sube la temperatura en redes sociales bailando al ritmo de Elvis Crespo

La cantante compartió algunas historias en Instagram mostrando su gusto por la música latina.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna, una de las artistas más importantes de la industria musical internacional, se robó la atención de miles de sus seguidores en redes sociales luego de que compartiera una serie de videos celebrando de forma individual en su casa cuando se queda sola.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus fieles fans cómo se disfruta una “fiesta de una persona”. En el material se le puede observar en lo que aparentemente es la sala de una residencia y donde viste completamente de negro.

Lea además: Lina Tejeiro aclara rumores de ruptura con su pareja

En el material se puede ver a Rihanna luciendo muchas trenzas, una chaqueta oscura y una blusa negra debajo. Como pareja, la estrella de Barbados utilizó un soporte de color verde en forma de manos que posee un libro de fotografías que ella sacó a la venta recientemente.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la morena mostró algunos pasos de baile al ritmo de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, que salió a la luz en 1998 y se convirtió en un clásico de aquel momento.

Le puede interesar: Por esta razón Salma Hayek estuvo a punto de ponerse relleno de labios pero desistió

Como se puede observar en las imágenes, Rihanna utilizó como escenario y fondo un gran árbol de navidad, bastante decorado e iluminado. La cantante muestra algunos movimientos mientras mira fijamente a la cámara y da vueltas con este objeto.

A pesar de que este contenido estaba en las historias de la plataforma digital, la cuenta oficial de E Online Latino recopiló algunos clips y los compartió, destacando este momento decembrino de la artista.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.