Rihanna sube la temperatura en redes sociales bailando al ritmo de Elvis Crespo

La cantante compartió algunas historias en Instagram mostrando su gusto por la música latina.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna, una de las artistas más importantes de la industria musical internacional, se robó la atención de miles de sus seguidores en redes sociales luego de que compartiera una serie de videos celebrando de forma individual en su casa cuando se queda sola.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus fieles fans cómo se disfruta una “fiesta de una persona”. En el material se le puede observar en lo que aparentemente es la sala de una residencia y donde viste completamente de negro.

Lea además: Lina Tejeiro aclara rumores de ruptura con su pareja

En el material se puede ver a Rihanna luciendo muchas trenzas, una chaqueta oscura y una blusa negra debajo. Como pareja, la estrella de Barbados utilizó un soporte de color verde en forma de manos que posee un libro de fotografías que ella sacó a la venta recientemente.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la morena mostró algunos pasos de baile al ritmo de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, que salió a la luz en 1998 y se convirtió en un clásico de aquel momento.

Le puede interesar: Por esta razón Salma Hayek estuvo a punto de ponerse relleno de labios pero desistió

Como se puede observar en las imágenes, Rihanna utilizó como escenario y fondo un gran árbol de navidad, bastante decorado e iluminado. La cantante muestra algunos movimientos mientras mira fijamente a la cámara y da vueltas con este objeto.

A pesar de que este contenido estaba en las historias de la plataforma digital, la cuenta oficial de E Online Latino recopiló algunos clips y los compartió, destacando este momento decembrino de la artista.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.