Rihanna prepara su regreso a la música con un noveno álbum

Fuentes aseguran que la artista ha estado trabajando en el nuevo proyecto de su carrera.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna es una de las grandes estrellas femeninas de la música actual, debido a la amplia trayectoria que construyo en la industria con su voz, sensualidad y sonidos. La artista marcó una huella y derribó toda clase de obstáculos, para hoy ser ejemplo de admiración de nuevas generaciones.

Tras el lanzamiento de su último álbum en 2016, la cantante se alejó de la escena musical y se dedicó de lleno a sus marcas de moda y belleza, las cuales tomaron fuerza entre el público por romper estereotipos sociales. El vacío que dejó sin sus temas despertó la curiosidad de los fans, quienes se preguntaban si volvería a la música.

Sin embargo, varios rumores del regreso de Rihanna a la industria se tomaron las plataformas digitales luego de que varias personas indicaran que ella se encontraba trabajando en un nuevo proyecto que saldría este año.

Lea además: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

No obstante, estas especulaciones tomaron fuerza luego de que el medio británico The Sun publicara una noticia sobre el próximo álbum que lanzará la intérprete. De acuerdo con el portal, la cantante ya tiene listo el noveno proyecto discográfico de su carrera y en julio grabará el videoclip de uno de estos temas.

Según una fuente cercana a la celebridad, el próximo mes de julio será el escenario para que Rihanna grabe un videoclip en Los Ángeles, Estados Unidos, dando por sentado que regresará a la música con nuevo sonidos y canciones.

“Ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su novena disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más”, se dio a conocer en esta información brindada.

Lea también: Valerie Domínguez se prepara para recibir a su bebé: ya siente contracciones

“El proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. La cantante lo conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del video”, agregó como detalles de esta noticia.

Aunque no se ha confirmado, otras fuentes aseguran que Rihanna está preparando dos proyectos en lugar de uno, con los cuales probará melodías del hip-hop, la electrónica y el reggae. Hasta el momento no se sabe cuándo será la llegada de RiRi a la música de nuevo.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar