Rihanna
AFP
18 Mayo 2021 07:03 PM

Rihanna prepara su regreso a la música con un noveno álbum

Fuentes aseguran que la artista ha estado trabajando en el nuevo proyecto de su carrera.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Rihanna es una de las grandes estrellas femeninas de la música actual, debido a la amplia trayectoria que construyo en la industria con su voz, sensualidad y sonidos. La artista marcó una huella y derribó toda clase de obstáculos, para hoy ser ejemplo de admiración de nuevas generaciones.

Tras el lanzamiento de su último álbum en 2016, la cantante se alejó de la escena musical y se dedicó de lleno a sus marcas de moda y belleza, las cuales tomaron fuerza entre el público por romper estereotipos sociales. El vacío que dejó sin sus temas despertó la curiosidad de los fans, quienes se preguntaban si volvería a la música.

Sin embargo, varios rumores del regreso de Rihanna a la industria se tomaron las plataformas digitales luego de que varias personas indicaran que ella se encontraba trabajando en un nuevo proyecto que saldría este año.

Lea además: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

No obstante, estas especulaciones tomaron fuerza luego de que el medio británico The Sun publicara una noticia sobre el próximo álbum que lanzará la intérprete. De acuerdo con el portal, la cantante ya tiene listo el noveno proyecto discográfico de su carrera y en julio grabará el videoclip de uno de estos temas.

Según una fuente cercana a la celebridad, el próximo mes de julio será el escenario para que Rihanna grabe un videoclip en Los Ángeles, Estados Unidos, dando por sentado que regresará a la música con nuevo sonidos y canciones.

“Ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su novena disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más”, se dio a conocer en esta información brindada.

Lea también: Valerie Domínguez se prepara para recibir a su bebé: ya siente contracciones

“El proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. La cantante lo conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del video”, agregó como detalles de esta noticia.

Aunque no se ha confirmado, otras fuentes aseguran que Rihanna está preparando dos proyectos en lugar de uno, con los cuales probará melodías del hip-hop, la electrónica y el reggae. Hasta el momento no se sabe cuándo será la llegada de RiRi a la música de nuevo.