Rihanna prepara su regreso a la música con un noveno álbum

Fuentes aseguran que la artista ha estado trabajando en el nuevo proyecto de su carrera.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna es una de las grandes estrellas femeninas de la música actual, debido a la amplia trayectoria que construyo en la industria con su voz, sensualidad y sonidos. La artista marcó una huella y derribó toda clase de obstáculos, para hoy ser ejemplo de admiración de nuevas generaciones.

Tras el lanzamiento de su último álbum en 2016, la cantante se alejó de la escena musical y se dedicó de lleno a sus marcas de moda y belleza, las cuales tomaron fuerza entre el público por romper estereotipos sociales. El vacío que dejó sin sus temas despertó la curiosidad de los fans, quienes se preguntaban si volvería a la música.

Sin embargo, varios rumores del regreso de Rihanna a la industria se tomaron las plataformas digitales luego de que varias personas indicaran que ella se encontraba trabajando en un nuevo proyecto que saldría este año.

Lea además: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

No obstante, estas especulaciones tomaron fuerza luego de que el medio británico The Sun publicara una noticia sobre el próximo álbum que lanzará la intérprete. De acuerdo con el portal, la cantante ya tiene listo el noveno proyecto discográfico de su carrera y en julio grabará el videoclip de uno de estos temas.

Según una fuente cercana a la celebridad, el próximo mes de julio será el escenario para que Rihanna grabe un videoclip en Los Ángeles, Estados Unidos, dando por sentado que regresará a la música con nuevo sonidos y canciones.

“Ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su novena disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más”, se dio a conocer en esta información brindada.

Lea también: Valerie Domínguez se prepara para recibir a su bebé: ya siente contracciones

“El proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. La cantante lo conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del video”, agregó como detalles de esta noticia.

Aunque no se ha confirmado, otras fuentes aseguran que Rihanna está preparando dos proyectos en lugar de uno, con los cuales probará melodías del hip-hop, la electrónica y el reggae. Hasta el momento no se sabe cuándo será la llegada de RiRi a la música de nuevo.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales