Rihanna prepara su regreso a la música con un noveno álbum

Fuentes aseguran que la artista ha estado trabajando en el nuevo proyecto de su carrera.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna es una de las grandes estrellas femeninas de la música actual, debido a la amplia trayectoria que construyo en la industria con su voz, sensualidad y sonidos. La artista marcó una huella y derribó toda clase de obstáculos, para hoy ser ejemplo de admiración de nuevas generaciones.

Tras el lanzamiento de su último álbum en 2016, la cantante se alejó de la escena musical y se dedicó de lleno a sus marcas de moda y belleza, las cuales tomaron fuerza entre el público por romper estereotipos sociales. El vacío que dejó sin sus temas despertó la curiosidad de los fans, quienes se preguntaban si volvería a la música.

Sin embargo, varios rumores del regreso de Rihanna a la industria se tomaron las plataformas digitales luego de que varias personas indicaran que ella se encontraba trabajando en un nuevo proyecto que saldría este año.

Lea además: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

No obstante, estas especulaciones tomaron fuerza luego de que el medio británico The Sun publicara una noticia sobre el próximo álbum que lanzará la intérprete. De acuerdo con el portal, la cantante ya tiene listo el noveno proyecto discográfico de su carrera y en julio grabará el videoclip de uno de estos temas.

Según una fuente cercana a la celebridad, el próximo mes de julio será el escenario para que Rihanna grabe un videoclip en Los Ángeles, Estados Unidos, dando por sentado que regresará a la música con nuevo sonidos y canciones.

“Ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su novena disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más”, se dio a conocer en esta información brindada.

Lea también: Valerie Domínguez se prepara para recibir a su bebé: ya siente contracciones

“El proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. La cantante lo conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del video”, agregó como detalles de esta noticia.

Aunque no se ha confirmado, otras fuentes aseguran que Rihanna está preparando dos proyectos en lugar de uno, con los cuales probará melodías del hip-hop, la electrónica y el reggae. Hasta el momento no se sabe cuándo será la llegada de RiRi a la música de nuevo.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028