Rihanna prepara su regreso a la música con un noveno álbum

Fuentes aseguran que la artista ha estado trabajando en el nuevo proyecto de su carrera.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna es una de las grandes estrellas femeninas de la música actual, debido a la amplia trayectoria que construyo en la industria con su voz, sensualidad y sonidos. La artista marcó una huella y derribó toda clase de obstáculos, para hoy ser ejemplo de admiración de nuevas generaciones.

Tras el lanzamiento de su último álbum en 2016, la cantante se alejó de la escena musical y se dedicó de lleno a sus marcas de moda y belleza, las cuales tomaron fuerza entre el público por romper estereotipos sociales. El vacío que dejó sin sus temas despertó la curiosidad de los fans, quienes se preguntaban si volvería a la música.

Sin embargo, varios rumores del regreso de Rihanna a la industria se tomaron las plataformas digitales luego de que varias personas indicaran que ella se encontraba trabajando en un nuevo proyecto que saldría este año.

Lea además: Kylie Jenner derrochó sensualidad con diminuto bikini

No obstante, estas especulaciones tomaron fuerza luego de que el medio británico The Sun publicara una noticia sobre el próximo álbum que lanzará la intérprete. De acuerdo con el portal, la cantante ya tiene listo el noveno proyecto discográfico de su carrera y en julio grabará el videoclip de uno de estos temas.

Según una fuente cercana a la celebridad, el próximo mes de julio será el escenario para que Rihanna grabe un videoclip en Los Ángeles, Estados Unidos, dando por sentado que regresará a la música con nuevo sonidos y canciones.

“Ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su novena disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más”, se dio a conocer en esta información brindada.

Lea también: Valerie Domínguez se prepara para recibir a su bebé: ya siente contracciones

“El proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. La cantante lo conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del video”, agregó como detalles de esta noticia.

Aunque no se ha confirmado, otras fuentes aseguran que Rihanna está preparando dos proyectos en lugar de uno, con los cuales probará melodías del hip-hop, la electrónica y el reggae. Hasta el momento no se sabe cuándo será la llegada de RiRi a la música de nuevo.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora