Rihanna lanza 'RihIssue' su nuevo trabajo musical

Lo nuevo de Rihanna se trata de la reedición de trabajos como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’ o ‘Talk Talk Talk’.
Rihanna
Rihanna Crédito: Instagram @badgalriri

Rihannaha sido centro de algunas noticias en redes sociales y medios internacionales por rumores sobre sus próximos, y posibles, lanzamientos musicales. La cantante se ha mantenido alejada de la industria artística y se ha dedicado de lleno a sus proyectos personales como las marcas de lencería y maquillaje que tiene en el mercado actualmente.

Tras una larga espera, la artista sorprendió a sus fieles seguidores con una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde presentaba el nuevo proyecto que agrega a su larga trayectoria. Lo que cautivó a más de uno fue el tipo de contenido que realizó para anunciar esta idea profesional.

Según se puede observar en el post de la celebridad, Rihanna aparece recostada en el piso con un look distinto, regresando a tonos claros y rubios. Su pelo es largo, ondulado y similar a un look que lució años atrás.

Lea además: Maluma confirma un nuevo concierto en Medellín

El detalle que se robó las miradas de los fans fue que la artista aparece acostada boca abajo sobre varios vinilos de colores, los cuales serían los protagonistas de este proyecto llamado ‘RihIssue’. Se trata de la reedición de sus discos con una estética llamativa y moderna, donde se encuentran trabajos como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’, ‘Talk Talk Talk’, ‘A Girl Like Me’, ‘Anti’ y ‘Unapologetic’.

Esta edición limitada llevará los proyectos con una estética específica, dependiendo de los temas y sonidos que contenía. Los precios de esta propuesta están entre los 100 y los 140 dólares, es decir, de 400 a 600 mil pesos colombianos.

Mire además: Gorillaz lanza fecha de concierto en Bogotá para 2022

“Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo, dijeron”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde se mostró sensual e imponente.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026