Rihanna lanza 'RihIssue' su nuevo trabajo musical

Lo nuevo de Rihanna se trata de la reedición de trabajos como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’ o ‘Talk Talk Talk’.
Rihanna
Rihanna Crédito: Instagram @badgalriri

Rihannaha sido centro de algunas noticias en redes sociales y medios internacionales por rumores sobre sus próximos, y posibles, lanzamientos musicales. La cantante se ha mantenido alejada de la industria artística y se ha dedicado de lleno a sus proyectos personales como las marcas de lencería y maquillaje que tiene en el mercado actualmente.

Tras una larga espera, la artista sorprendió a sus fieles seguidores con una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde presentaba el nuevo proyecto que agrega a su larga trayectoria. Lo que cautivó a más de uno fue el tipo de contenido que realizó para anunciar esta idea profesional.

Según se puede observar en el post de la celebridad, Rihanna aparece recostada en el piso con un look distinto, regresando a tonos claros y rubios. Su pelo es largo, ondulado y similar a un look que lució años atrás.

Lea además: Maluma confirma un nuevo concierto en Medellín

El detalle que se robó las miradas de los fans fue que la artista aparece acostada boca abajo sobre varios vinilos de colores, los cuales serían los protagonistas de este proyecto llamado ‘RihIssue’. Se trata de la reedición de sus discos con una estética llamativa y moderna, donde se encuentran trabajos como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’, ‘Talk Talk Talk’, ‘A Girl Like Me’, ‘Anti’ y ‘Unapologetic’.

Esta edición limitada llevará los proyectos con una estética específica, dependiendo de los temas y sonidos que contenía. Los precios de esta propuesta están entre los 100 y los 140 dólares, es decir, de 400 a 600 mil pesos colombianos.

Mire además: Gorillaz lanza fecha de concierto en Bogotá para 2022

“Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo, dijeron”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde se mostró sensual e imponente.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.