Rihanna lanza 'RihIssue' su nuevo trabajo musical

Lo nuevo de Rihanna se trata de la reedición de trabajos como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’ o ‘Talk Talk Talk’.
Rihanna
Rihanna Crédito: Instagram @badgalriri

Rihannaha sido centro de algunas noticias en redes sociales y medios internacionales por rumores sobre sus próximos, y posibles, lanzamientos musicales. La cantante se ha mantenido alejada de la industria artística y se ha dedicado de lleno a sus proyectos personales como las marcas de lencería y maquillaje que tiene en el mercado actualmente.

Tras una larga espera, la artista sorprendió a sus fieles seguidores con una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde presentaba el nuevo proyecto que agrega a su larga trayectoria. Lo que cautivó a más de uno fue el tipo de contenido que realizó para anunciar esta idea profesional.

Según se puede observar en el post de la celebridad, Rihanna aparece recostada en el piso con un look distinto, regresando a tonos claros y rubios. Su pelo es largo, ondulado y similar a un look que lució años atrás.

Lea además: Maluma confirma un nuevo concierto en Medellín

El detalle que se robó las miradas de los fans fue que la artista aparece acostada boca abajo sobre varios vinilos de colores, los cuales serían los protagonistas de este proyecto llamado ‘RihIssue’. Se trata de la reedición de sus discos con una estética llamativa y moderna, donde se encuentran trabajos como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’, ‘Talk Talk Talk’, ‘A Girl Like Me’, ‘Anti’ y ‘Unapologetic’.

Esta edición limitada llevará los proyectos con una estética específica, dependiendo de los temas y sonidos que contenía. Los precios de esta propuesta están entre los 100 y los 140 dólares, es decir, de 400 a 600 mil pesos colombianos.

Mire además: Gorillaz lanza fecha de concierto en Bogotá para 2022

“Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo, dijeron”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde se mostró sensual e imponente.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.