Rihanna lanza 'RihIssue' su nuevo trabajo musical

Lo nuevo de Rihanna se trata de la reedición de trabajos como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’ o ‘Talk Talk Talk’.
Rihanna
Rihanna Crédito: Instagram @badgalriri

Rihannaha sido centro de algunas noticias en redes sociales y medios internacionales por rumores sobre sus próximos, y posibles, lanzamientos musicales. La cantante se ha mantenido alejada de la industria artística y se ha dedicado de lleno a sus proyectos personales como las marcas de lencería y maquillaje que tiene en el mercado actualmente.

Tras una larga espera, la artista sorprendió a sus fieles seguidores con una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde presentaba el nuevo proyecto que agrega a su larga trayectoria. Lo que cautivó a más de uno fue el tipo de contenido que realizó para anunciar esta idea profesional.

Según se puede observar en el post de la celebridad, Rihanna aparece recostada en el piso con un look distinto, regresando a tonos claros y rubios. Su pelo es largo, ondulado y similar a un look que lució años atrás.

Lea además: Maluma confirma un nuevo concierto en Medellín

El detalle que se robó las miradas de los fans fue que la artista aparece acostada boca abajo sobre varios vinilos de colores, los cuales serían los protagonistas de este proyecto llamado ‘RihIssue’. Se trata de la reedición de sus discos con una estética llamativa y moderna, donde se encuentran trabajos como ‘Music of the Sun’, ‘Good Girl Gone bad’, ‘Talk Talk Talk’, ‘A Girl Like Me’, ‘Anti’ y ‘Unapologetic’.

Esta edición limitada llevará los proyectos con una estética específica, dependiendo de los temas y sonidos que contenía. Los precios de esta propuesta están entre los 100 y los 140 dólares, es decir, de 400 a 600 mil pesos colombianos.

Mire además: Gorillaz lanza fecha de concierto en Bogotá para 2022

“Los niños de hoy nunca sabrán qué es el vinilo, dijeron”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde se mostró sensual e imponente.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.