Rihanna fue la gran noticia de la Met Gala 2025: apareció mostrando su tercer embarazo

En la alfombra roja de la Met Gala lucieron muchas de las más importantes estrellas de la farándula estadounidense, pero lo de Rihanna fue una declaración.
Rihanna, en la Met Gala 2025
Crédito: AFP

Rihanna ama hacer entradas triunfales a la gala del MET, y este lunes de camino al evento reveló que está embarazada de su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky.

Lea también: [Fotos] Así fue la ceremonia de los Met Gaia 2025: Shakira y Rihanna fueron grandes protagonistas.

La cantante, referente y magnate de la belleza de 37 años eligió un atuendo completo de la casa italiana Miu Miu, de blusa y falda ajustadas color gris oscuro que dejan ver su vientre, según un retrato que publicó en Instagram el fotógrafo Miles Diggs antes de su llegada.

Su pareja, A$AP Rocky, copresidente del evento dedicado en 2025 al dandismo negro, confirmó la noticia a los periodistas que lo felicitaron en la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.

"Gracias, gracias, gracias", dijo el rapero. "Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices".

Finalmente, Rihanna desfiló sonriente por la alfombra roja luciendo su barriguita tras el conjunto deconstruido, chaqueta corta, accesorios con lunares blancos y para coronar un enorme sombrero de estilo cloche.

Rihanna hizo una revelación igualmente mediática de su anterior embarazo en 2023, mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Asistió a la Gala del MET más tarde ese año, antes de dar a luz.

La diva barbadense de la música y A$AP Rocky son padres de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot, en agosto de 2023.

Revelar el embarazo en la gala del MET es toda una tendencia: la superestrella del tenis Serena Williams y la modelo Karlie Kloss hicieron públicos los suyos en la edición de 2023 de este imponente y extravagante evento, considerado el "Óscar de la moda".


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar