Rihanna fue la gran noticia de la Met Gala 2025: apareció mostrando su tercer embarazo

En la alfombra roja de la Met Gala lucieron muchas de las más importantes estrellas de la farándula estadounidense, pero lo de Rihanna fue una declaración.
Rihanna, en la Met Gala 2025
Crédito: AFP

Rihanna ama hacer entradas triunfales a la gala del MET, y este lunes de camino al evento reveló que está embarazada de su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky.

Lea también: [Fotos] Así fue la ceremonia de los Met Gaia 2025: Shakira y Rihanna fueron grandes protagonistas.

La cantante, referente y magnate de la belleza de 37 años eligió un atuendo completo de la casa italiana Miu Miu, de blusa y falda ajustadas color gris oscuro que dejan ver su vientre, según un retrato que publicó en Instagram el fotógrafo Miles Diggs antes de su llegada.

Su pareja, A$AP Rocky, copresidente del evento dedicado en 2025 al dandismo negro, confirmó la noticia a los periodistas que lo felicitaron en la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.

"Gracias, gracias, gracias", dijo el rapero. "Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices".

Finalmente, Rihanna desfiló sonriente por la alfombra roja luciendo su barriguita tras el conjunto deconstruido, chaqueta corta, accesorios con lunares blancos y para coronar un enorme sombrero de estilo cloche.

Rihanna hizo una revelación igualmente mediática de su anterior embarazo en 2023, mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Asistió a la Gala del MET más tarde ese año, antes de dar a luz.

La diva barbadense de la música y A$AP Rocky son padres de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot, en agosto de 2023.

Revelar el embarazo en la gala del MET es toda una tendencia: la superestrella del tenis Serena Williams y la modelo Karlie Kloss hicieron públicos los suyos en la edición de 2023 de este imponente y extravagante evento, considerado el "Óscar de la moda".


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín