Rihanna desmentiría rumores de su pausa musical con declaraciones de nuevo álbum

Semanas atrás se habló de que la artista se retiraría de la industria musical por motivos creativos.
Rihanna, cantante nacida en Barbados.
Rihanna, cantante nacida en Barbados. Crédito: Instagram/Badgalriri

Rihanna se convirtió en una de las artistas y estrellas musicales más famosas de la industria actual debido a la larga y potente trayectoria que proyectó ante millones de personas en el mundo. Sus temas se convirtieron en éxitos y su estilo marcó una fuerte tendencia entre otros colegas.

Recientemente, una noticia relacionada con la carrera profesional de la intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a los fanáticos, quienes no podían creer que se rumorara que tomaría un descanso y estaría alejada de la industria musical.

Según se dio a conocer, la cantante de Barbados estaba descansando y pausando su música por líos creativos que tenía. Sin embargo, durante una entrevista dio declaraciones que desmentirían estas especulaciones y se centrarían en nuevos proyectos en los que estaría trabajando.

Lea también: Beyoncé recibe buenas críticas con "Black is King"

De acuerdo con el diálogo que tuvo Rihanna con el medio Entertainment Tonight, en este momento se encuentra dedicando su tiempo a crear música y cuando sienta que está completa, saldrá a todas las plataformas digitales.

“Siempre estoy trabajando en música, y cuando esté lista para sacarla en la forma en que siento que se ajusta, saldrá”, indicó la celebridad en la entrevista.

“No voy a sacarla solo porque la gente está esperando”, agregó la cantante, aclarando que no deja que la presión de sus fans se apodere de ella y de su proceso creativo.

Le puede interesar: Sam Smith se une con Burna Boy para lanzar 'My Oasis'

De igual forma, pese a que ‘RiRi’ ha manifestado que este tiempo le ha servido para ajustar y manejar sus ideas de una forma precisa, afirmó en el medio que sabe que “la espera valdrá la pena”.

Es importante recordar que el último disco que sacó la artista fue ‘Anti’, un trabajo en el que se conocieron canciones como ‘Love On The Brain’ y ‘Needed Me’. Mientras tanto, Rihanna estado activa con sus marcas de belleza y cuidado de la piel.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia