Rihanna desmentiría rumores de su pausa musical con declaraciones de nuevo álbum

Semanas atrás se habló de que la artista se retiraría de la industria musical por motivos creativos.
Rihanna, cantante nacida en Barbados.
Rihanna, cantante nacida en Barbados. Crédito: Instagram/Badgalriri

Rihanna se convirtió en una de las artistas y estrellas musicales más famosas de la industria actual debido a la larga y potente trayectoria que proyectó ante millones de personas en el mundo. Sus temas se convirtieron en éxitos y su estilo marcó una fuerte tendencia entre otros colegas.

Recientemente, una noticia relacionada con la carrera profesional de la intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a los fanáticos, quienes no podían creer que se rumorara que tomaría un descanso y estaría alejada de la industria musical.

Según se dio a conocer, la cantante de Barbados estaba descansando y pausando su música por líos creativos que tenía. Sin embargo, durante una entrevista dio declaraciones que desmentirían estas especulaciones y se centrarían en nuevos proyectos en los que estaría trabajando.

Lea también: Beyoncé recibe buenas críticas con "Black is King"

De acuerdo con el diálogo que tuvo Rihanna con el medio Entertainment Tonight, en este momento se encuentra dedicando su tiempo a crear música y cuando sienta que está completa, saldrá a todas las plataformas digitales.

“Siempre estoy trabajando en música, y cuando esté lista para sacarla en la forma en que siento que se ajusta, saldrá”, indicó la celebridad en la entrevista.

No voy a sacarla solo porque la gente está esperando”, agregó la cantante, aclarando que no deja que la presión de sus fans se apodere de ella y de su proceso creativo.

Le puede interesar: Sam Smith se une con Burna Boy para lanzar 'My Oasis'

De igual forma, pese a que ‘RiRi’ ha manifestado que este tiempo le ha servido para ajustar y manejar sus ideas de una forma precisa, afirmó en el medio que sabe que “la espera valdrá la pena”.

Es importante recordar que el último disco que sacó la artista fue ‘Anti’, un trabajo en el que se conocieron canciones como ‘Love On The Brain’ y ‘Needed Me’. Mientras tanto, Rihanna estado activa con sus marcas de belleza y cuidado de la piel.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.