Rihanna, cantante nacida en Barbados.
Rihanna, cantante nacida en Barbados.
Instagram/Badgalriri
31 Jul 2020 06:45 PM

Rihanna desmentiría rumores de su pausa musical con declaraciones de nuevo álbum

Semanas atrás se habló de que la artista se retiraría de la industria musical por motivos creativos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Rihanna se convirtió en una de las artistas y estrellas musicales más famosas de la industria actual debido a la larga y potente trayectoria que proyectó ante millones de personas en el mundo. Sus temas se convirtieron en éxitos y su estilo marcó una fuerte tendencia entre otros colegas.

Recientemente, una noticia relacionada con la carrera profesional de la intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a los fanáticos, quienes no podían creer que se rumorara que tomaría un descanso y estaría alejada de la industria musical.

Según se dio a conocer, la cantante de Barbados estaba descansando y pausando su música por líos creativos que tenía. Sin embargo, durante una entrevista dio declaraciones que desmentirían estas especulaciones y se centrarían en nuevos proyectos en los que estaría trabajando.

Lea también: Beyoncé recibe buenas críticas con "Black is King"

De acuerdo con el diálogo que tuvo Rihanna con el medio Entertainment Tonight, en este momento se encuentra dedicando su tiempo a crear música y cuando sienta que está completa, saldrá a todas las plataformas digitales.

“Siempre estoy trabajando en música, y cuando esté lista para sacarla en la forma en que siento que se ajusta, saldrá”, indicó la celebridad en la entrevista.

No voy a sacarla solo porque la gente está esperando”, agregó la cantante, aclarando que no deja que la presión de sus fans se apodere de ella y de su proceso creativo. 

Le puede interesar: Sam Smith se une con Burna Boy para lanzar 'My Oasis'

De igual forma, pese a que ‘RiRi’ ha manifestado que este tiempo le ha servido para ajustar y manejar sus ideas de una forma precisa, afirmó en el medio que sabe que “la espera valdrá la pena”.

Es importante recordar que el último disco que sacó la artista fue ‘Anti’, un trabajo en el que se conocieron canciones como ‘Love On The Brain’ y ‘Needed Me’. Mientras tanto, Rihanna estado activa con sus marcas de belleza y cuidado de la piel.

Fuente
Sistema Integrado Digital