Rihanna deslumbró con sensuales fotografías para San Valentín

La cantante mostró unos adelantos de la nueva colección de su marca de ropa.
Rihanna
Rihanna Crédito: AFP

Rihanna nuevamente volvió a estar en la agenda de noticias luego de dar a luz a su primer hijo. Hace poco la cantante y A$AP Rocky decidieron mostrar la cara de su bebé a través de un video, para que sus seguidores lo conocieran.

Pero la cantante sigue dando de qué hablar, y publicó unas sensuales fotografías en la que lanza la nueva colección de su marca de ropa y lencería ‘Savage X Fenty’ para la celebración de San Valentín.

Le puede interesar: Carmen Villalobos ya no ocultaría su amor con el que sería su novio: "estoy feliz y enamorada"

En sus redes sociales compartió una sesión de fotos que ella misma protagoniza mostrando su línea deportiva. La cantante luce un top y unos leggins naranjas y lila.

Rihanna mostró un conjunto de lencería negra, el cual le resalta su escultural figura luego de dar a luz.

Por otro lado, la cantante será la artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz