Rihanna deslumbró con sensuales fotografías para San Valentín

La cantante mostró unos adelantos de la nueva colección de su marca de ropa.
Rihanna
Rihanna Crédito: AFP

Rihanna nuevamente volvió a estar en la agenda de noticias luego de dar a luz a su primer hijo. Hace poco la cantante y A$AP Rocky decidieron mostrar la cara de su bebé a través de un video, para que sus seguidores lo conocieran.

Pero la cantante sigue dando de qué hablar, y publicó unas sensuales fotografías en la que lanza la nueva colección de su marca de ropa y lencería ‘Savage X Fenty’ para la celebración de San Valentín.

Le puede interesar: Carmen Villalobos ya no ocultaría su amor con el que sería su novio: "estoy feliz y enamorada"

En sus redes sociales compartió una sesión de fotos que ella misma protagoniza mostrando su línea deportiva. La cantante luce un top y unos leggins naranjas y lila.

Rihanna mostró un conjunto de lencería negra, el cual le resalta su escultural figura luego de dar a luz.

Por otro lado, la cantante será la artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila