Rihanna deslumbró con sensuales fotografías para San Valentín

La cantante mostró unos adelantos de la nueva colección de su marca de ropa.
Rihanna
Rihanna Crédito: AFP

Rihanna nuevamente volvió a estar en la agenda de noticias luego de dar a luz a su primer hijo. Hace poco la cantante y A$AP Rocky decidieron mostrar la cara de su bebé a través de un video, para que sus seguidores lo conocieran.

Pero la cantante sigue dando de qué hablar, y publicó unas sensuales fotografías en la que lanza la nueva colección de su marca de ropa y lencería ‘Savage X Fenty’ para la celebración de San Valentín.

Le puede interesar: Carmen Villalobos ya no ocultaría su amor con el que sería su novio: "estoy feliz y enamorada"

En sus redes sociales compartió una sesión de fotos que ella misma protagoniza mostrando su línea deportiva. La cantante luce un top y unos leggins naranjas y lila.

Rihanna mostró un conjunto de lencería negra, el cual le resalta su escultural figura luego de dar a luz.

Por otro lado, la cantante será la artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.