Rihanna deslumbró con sensuales fotografías para San Valentín

La cantante mostró unos adelantos de la nueva colección de su marca de ropa.
Rihanna
Rihanna Crédito: AFP

Rihanna nuevamente volvió a estar en la agenda de noticias luego de dar a luz a su primer hijo. Hace poco la cantante y A$AP Rocky decidieron mostrar la cara de su bebé a través de un video, para que sus seguidores lo conocieran.

Pero la cantante sigue dando de qué hablar, y publicó unas sensuales fotografías en la que lanza la nueva colección de su marca de ropa y lencería ‘Savage X Fenty’ para la celebración de San Valentín.

Le puede interesar: Carmen Villalobos ya no ocultaría su amor con el que sería su novio: "estoy feliz y enamorada"

En sus redes sociales compartió una sesión de fotos que ella misma protagoniza mostrando su línea deportiva. La cantante luce un top y unos leggins naranjas y lila.

Rihanna mostró un conjunto de lencería negra, el cual le resalta su escultural figura luego de dar a luz.

Por otro lado, la cantante será la artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei