Rihanna deslumbró con sensuales fotografías para San Valentín

La cantante mostró unos adelantos de la nueva colección de su marca de ropa.
Rihanna
Rihanna Crédito: AFP

Rihanna nuevamente volvió a estar en la agenda de noticias luego de dar a luz a su primer hijo. Hace poco la cantante y A$AP Rocky decidieron mostrar la cara de su bebé a través de un video, para que sus seguidores lo conocieran.

Pero la cantante sigue dando de qué hablar, y publicó unas sensuales fotografías en la que lanza la nueva colección de su marca de ropa y lencería ‘Savage X Fenty’ para la celebración de San Valentín.

Le puede interesar: Carmen Villalobos ya no ocultaría su amor con el que sería su novio: "estoy feliz y enamorada"

En sus redes sociales compartió una sesión de fotos que ella misma protagoniza mostrando su línea deportiva. La cantante luce un top y unos leggins naranjas y lila.

Rihanna mostró un conjunto de lencería negra, el cual le resalta su escultural figura luego de dar a luz.

Por otro lado, la cantante será la artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero