Rihanna, centro de halagos por sensual foto en lencería apoyando a la comunidad LGBTIQ+

La celebridad utilizó su marca de ropa interior para apoyar durante el mes del pride.
Rihanna
Crédito: AFP

Rihanna se convirtió en una de las artistas más reconocidas de la industria musical hace algunos años, debido a la extensa trayectoria que construyó con sus temas y proyectos artísticos. Tras largas temporadas metida de lleno en su carrera, la cantante decidió incursionar en la moda y lanzar varias marcas que se enfocaran en todo tipo de mujer.

Tras el lanzamiento de su marca de lencería ‘Savage X Fenty’, la celebridad internacional comenzó a navegar en distintos campos de inclusión, dándole prioridad a los cuerpos del común y presentando colecciones que se centraran en todo tipo de mujeres.

Lea además: Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

Recientemente, la intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a sus fieles seguidores con el estreno de nuevas prendas de lencería con las que buscaba mostrar su completo apoyo a la comunidad LGBTIQ+ durante el mes del orgullo. Estos diseños le dieron un toque único y colorido a las piezas, las cuales se destacan por la sensualidad y delicadeza que proyectan en las modelos.

La cantante decidió promocionar sus productos e ideas con fotografías, donde aparece posando con un conjunto de lencería color negro. En el post compartido en su cuenta oficial de Instagram, la estrella musical muestra sus curvas y el tipo de diseños que vienen con esta colección.

Según se puede observar, Rihanna posa frente a la cámara con una pequeña tanga negra que lleva varios arcoíris y corazones diminutos. El sostén lleva el mismo estampado y posee una zona velada en la parte frontal. En la instantánea se puede detallar que la cantante luce su pelo corto, unos lentes y varias joyas.

Lea también: Empleo en Colombia: Multinacional busca agentes, pide solo bachillerato y paga más de $2’000.000

De igual forma, en otra publicación mostró otras prendas de su marca, con las cuales posó en una habitación. La sensualidad desborda en la imagen, presentando unas medias veladas con el arcoíris en la parte superior y una tanga con el diseño mencionado anteriormente.

La artista anunció que respalda y apoya a más de cinco organizaciones que se dedican de lleno a ayudar a la comunidad LGBTIQ+ y a cada integrante, ofreciendo una mano amiga para proyectos de inclusión y respeto.

La intérprete fue halagada y aplaudida por este proyecto de moda, recibiendo más de siete millones de likes en el post, y reuniendo miles de comentarios de sus fans.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.