Rihanna actuará en la ceremonia de los Premios Oscar

La Academia de Hollywood busca que la 95ª edición de los Óscar sea lo más atractiva posible para hacer olvidar la polémica bofetada.
Rihanna en el Super Bowl
Rihanna en el Super Bowl Crédito: AFP

Rihanna actuará en la próxima ceremonia de los Óscar, donde interpretará "Lift Me Up", de la película "Black Panther: Wakanda Forever", nominada a mejor canción en esta edición, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.

Se trata de una composición en cuyo diseño sonoro participaron, además de Rihanna, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. La letra es obra del director estadounidense Ryan Coogler y de la propia Tems.

Puede ver: Festival Suena Vol. 1: los cantantes legendarios del reguetón estarán en el Movistar Arena

Esta canción compite por el Óscar con "Hold My Hand" ("Top Gun: Maverick"), "Naatu Naatu" ("RRR"), "This Is Life" ("Everything Everywhere All at Once") y "Applause" ("Tell It Like a Woman").

En los próximos días, la Academia de Hollywood dará a conocer otras actuaciones previstas en esta nueva entrega de los premios más reputados de la industria del cine.

Ganadora de nueve premios Grammy y con ocho álbumes multiplatino en su haber, Rihanna volvió a los escenarios hace pocos días con su aparición estelar en el espectáculo del descanso del Super Bowl.

Lea también: Joven pidió por internet un vestido para su fiesta de 15 y recibió un disfraz

Su actuación en este acontecimiento deportivo, que contó con una media de 103,8 millones de espectadores solo en EE.UU., supuso el regreso de la artista tras seis años sin ofrecer espectáculos en directo. En ella, la cantante, además, desveló su nuevo embarazo.

La Academia de Hollywood busca que la 95ª edición de los Óscar sea lo más atractiva posible para hacer olvidar la polémica bofetada que Will Smith propinó al cómico Chris Rock por bromear sobre la alopecia de su mujer durante la ceremonia del año pasado.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.