Rihanna actuará en la ceremonia de los Premios Oscar

La Academia de Hollywood busca que la 95ª edición de los Óscar sea lo más atractiva posible para hacer olvidar la polémica bofetada.
Rihanna en el Super Bowl
Rihanna en el Super Bowl Crédito: AFP

Rihanna actuará en la próxima ceremonia de los Óscar, donde interpretará "Lift Me Up", de la película "Black Panther: Wakanda Forever", nominada a mejor canción en esta edición, informó la Academia de Hollywood en un comunicado.

Se trata de una composición en cuyo diseño sonoro participaron, además de Rihanna, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. La letra es obra del director estadounidense Ryan Coogler y de la propia Tems.

Puede ver: Festival Suena Vol. 1: los cantantes legendarios del reguetón estarán en el Movistar Arena

Esta canción compite por el Óscar con "Hold My Hand" ("Top Gun: Maverick"), "Naatu Naatu" ("RRR"), "This Is Life" ("Everything Everywhere All at Once") y "Applause" ("Tell It Like a Woman").

En los próximos días, la Academia de Hollywood dará a conocer otras actuaciones previstas en esta nueva entrega de los premios más reputados de la industria del cine.

Ganadora de nueve premios Grammy y con ocho álbumes multiplatino en su haber, Rihanna volvió a los escenarios hace pocos días con su aparición estelar en el espectáculo del descanso del Super Bowl.

Lea también: Joven pidió por internet un vestido para su fiesta de 15 y recibió un disfraz

Su actuación en este acontecimiento deportivo, que contó con una media de 103,8 millones de espectadores solo en EE.UU., supuso el regreso de la artista tras seis años sin ofrecer espectáculos en directo. En ella, la cantante, además, desveló su nuevo embarazo.

La Academia de Hollywood busca que la 95ª edición de los Óscar sea lo más atractiva posible para hacer olvidar la polémica bofetada que Will Smith propinó al cómico Chris Rock por bromear sobre la alopecia de su mujer durante la ceremonia del año pasado.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.