Rigoberto Urán y su emotivo mensaje tras ver la escena en la que muere su padre

Sin duda alguna ayer los colombianos vivieron una de las escenas más duras y conmovedoras de la vida de Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán se lesionó el hombro
Rigoberto Urán se lesionó el hombro Crédito: AFP

La serie televisiva dedicada al ciclista colombiano Rigoberto Urán, transmitida por Canal RCN, ha alcanzado un rotundo éxito. En las noches de este canal, 'Rigo' cautiva a la audiencia con la fascinante narrativa sobre la vida del "Toro de Urrao".

Sin duda alguna ayer los colombianos vivieron una de las escenas más duras y conmovedoras de la vida del ciclista colombiano. En el capítulo del martes 14 de noviembre, el padre de Rigoberto Urán, don Rigoberto Urán, fue asesinado a manos de los paramilitares.

Lea también: [Video] Así se vivió la dolorosa muerte del papá de Rigoberto Urán en la novela

Rigoberto Urán reaccionó a la muerte de su padre a manos de palamilitares

Por medio de redes sociales, el ciclista colombiano reaccionó a esta dura escena y recordó lo duro que fue ese momento en su vida.

Y es que el día de ayer, 14 de noviembre, la novela de Rigo fue tendencia debido a las desgarradoras escenas que se vieron.

De interés: [Video] Rigoberto Urán y su visita a la sede de Atlético Nacional

En una publicación en Instagram, Rigo mostró una parte de la escena y con un corto comentario afirmó: "Muy duro recordar esta parte de mi vida".

En medio de su entrenamiento, el equipo de Helados Toné fue interceptado por los paras, quienes les obligan a robar un ganado de una finca, pero Don Rigoberto se rehúsa y se enfrenta a este grupo armado.

Luego de negarse, don Rigo es golpeado por el comandante de los paramilitares y posteriormente se lo llevan para que haga el trabajo él solo.

El tío Lucho llega donde Rigo y le cuenta que su padre fue retenido por los paramilitares, razón por la cual el ciclista decide ir a buscar a su padre sin imaginar lo que iba a ocurrir.

Lea más: Así luce hoy la casa donde vivía Rigoberto Urán en Urrao

En medio de la vereda, encuentra el cuerpo de don Rigoberto tendido en el suelo y con una manta blanca sobre él. Allí llegan el tío Lucho y los amigos de Rigo para consolarlo.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.