Rigoberto Urán vuelve a la 'bici' para pasear con su hija

El pedalista del EF Education Nippo, no pierde tiempo en sus vacaciones y lo aprovecha para pasar tiempo con sus seres queridos.
Rigoberto Urán junto a su hija
Rigoberto Urán toma un paseo junto a su hija, Carlota. Crédito: Captura de pantalla del video original

Luego de un 2021 en el cual el ciclista colombiano Rigoberto Urán no tuvo su mejor temporada, el antioqueño se encuentra poniéndose a punto ya pensando en lo que será el año 2022.

Vea también: ¿Quién reemplazará a Nairo Quintana y Rigoberto Urán en el ciclismo colombiano?

Y es que el pedalista del EF Education Nippo, no pierde tiempo en sus vacaciones, pues aprovecha para pasar tiempo de calidad con su pequeña hija, Carlota, y de paso, no dejar de lado la bicicleta.

Así, Urán, quien durante el año 2021 ganó una etapa de la Vuelta a Suiza, dejó ver en sus redes sociales un nuevo video en el cual se muestra disfrutando de su paternidad sin dejar de lado el deporte al que se dedica.

Pues en plena carretera, Carlota va feliz, disfrutando del paseo en 'bici' que le da el histórico ciclista colombiano.

Puede leer: ¿Será que me gasto la platica?, la pregunta que Rigoberto Urán le hizo a sus fans

Cabe recordar que en días pasados, ya el antioqueño había mostrado la particular forma en que llevaba a su hija a andar en bicicleta y también sacó a relucir su faceta de cantante con Carlota.

De esta forma, se pudo evidenciar la forma en que el segundo del Giro de Italia en 2014 y también segundo en el Tour de 2017, no deja de compartir con su hija, aprovechando las pocas competencias por estos días.

Le puede interesar: Rigoberto Urán cogió de parche a todos en una tienda: les hizo creer que no era él

En lo que respecta a lo deportivo, el ciclista quien está próximo a cumplir 35 años, espera que la temporada próxima traiga más satisfacciones con respecto al 2021, y que se dé la oportunidad de hacer cosas importantes en las 'grandes vueltas'.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda