Rigoberto Urán junto a su hija
Rigoberto Urán toma un paseo junto a su hija, Carlota.
Captura de pantalla del video original
17 Nov 2021 09:30 AM

Rigoberto Urán vuelve a la 'bici' para pasear con su hija

El pedalista del EF Education Nippo, no pierde tiempo en sus vacaciones y lo aprovecha para pasar tiempo con sus seres queridos.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Luego de un 2021 en el cual el ciclista colombiano Rigoberto Urán no tuvo su mejor temporada, el antioqueño se encuentra poniéndose a punto ya pensando en lo que será el año 2022.

Vea también: ¿Quién reemplazará a Nairo Quintana y Rigoberto Urán en el ciclismo colombiano? 

Y es que el pedalista del EF Education Nippo, no pierde tiempo en sus vacaciones, pues aprovecha para pasar tiempo de calidad con su pequeña hija, Carlota, y de paso, no dejar de lado la bicicleta.

Así, Urán, quien durante el año 2021 ganó una etapa de la Vuelta a Suiza, dejó ver en sus redes sociales un nuevo video en el cual se muestra disfrutando de su paternidad sin dejar de lado el deporte al que se dedica.

Pues en plena carretera, Carlota va feliz, disfrutando del paseo en 'bici' que le da el histórico ciclista colombiano.

Puede leer: ¿Será que me gasto la platica?, la pregunta que Rigoberto Urán le hizo a sus fans

Cabe recordar que en días pasados, ya el antioqueño había mostrado la particular forma en que llevaba a su hija a andar en bicicleta y también sacó a relucir su faceta de cantante con Carlota.

De esta forma, se pudo evidenciar la forma en que el segundo del Giro de Italia en 2014 y también segundo en el Tour de 2017, no deja de compartir con su hija, aprovechando las pocas competencias por estos días.

Le puede interesar: Rigoberto Urán cogió de parche a todos en una tienda: les hizo creer que no era él

En lo que respecta a lo deportivo, el ciclista quien está próximo a cumplir 35 años, espera que la temporada próxima traiga más satisfacciones con respecto al 2021, y que se dé la oportunidad de hacer cosas importantes en las 'grandes vueltas'.

Fuente
Antena 2