Rigoberto Urán vuelve a la 'bici' para pasear con su hija

El pedalista del EF Education Nippo, no pierde tiempo en sus vacaciones y lo aprovecha para pasar tiempo con sus seres queridos.
Rigoberto Urán junto a su hija
Rigoberto Urán toma un paseo junto a su hija, Carlota. Crédito: Captura de pantalla del video original

Luego de un 2021 en el cual el ciclista colombiano Rigoberto Urán no tuvo su mejor temporada, el antioqueño se encuentra poniéndose a punto ya pensando en lo que será el año 2022.

Vea también: ¿Quién reemplazará a Nairo Quintana y Rigoberto Urán en el ciclismo colombiano?

Y es que el pedalista del EF Education Nippo, no pierde tiempo en sus vacaciones, pues aprovecha para pasar tiempo de calidad con su pequeña hija, Carlota, y de paso, no dejar de lado la bicicleta.

Así, Urán, quien durante el año 2021 ganó una etapa de la Vuelta a Suiza, dejó ver en sus redes sociales un nuevo video en el cual se muestra disfrutando de su paternidad sin dejar de lado el deporte al que se dedica.

Pues en plena carretera, Carlota va feliz, disfrutando del paseo en 'bici' que le da el histórico ciclista colombiano.

Puede leer: ¿Será que me gasto la platica?, la pregunta que Rigoberto Urán le hizo a sus fans

Cabe recordar que en días pasados, ya el antioqueño había mostrado la particular forma en que llevaba a su hija a andar en bicicleta y también sacó a relucir su faceta de cantante con Carlota.

De esta forma, se pudo evidenciar la forma en que el segundo del Giro de Italia en 2014 y también segundo en el Tour de 2017, no deja de compartir con su hija, aprovechando las pocas competencias por estos días.

Le puede interesar: Rigoberto Urán cogió de parche a todos en una tienda: les hizo creer que no era él

En lo que respecta a lo deportivo, el ciclista quien está próximo a cumplir 35 años, espera que la temporada próxima traiga más satisfacciones con respecto al 2021, y que se dé la oportunidad de hacer cosas importantes en las 'grandes vueltas'.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido