Rigoberto Urán le da la bienvenida a su tercer hijo: "Mijitos, llegué"

Rigoberto Urán y su esposa Michelle Durango anunciaron el nacimiento de Máximo a través de sus redes sociales.
Nació Máximo, el tercer hijo de Rigoberto Urán
Nació Máximo, el tercer hijo de Rigoberto Urán Crédito: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas colombianos más destacados y ha puesto el nombre de Colombia en alto. Su nombre ha emergido como un símbolo destacado en este deporte. El paisa ha ganado numerosas competiciones y ha obtenido varios campeonatos.

Vea también: Morat y Rigoberto Urán pedalean juntos: un dúo inesperado que conquista las calles

Además, se destaca por su rigurosa disciplina y su destacada trayectoria en el deporte. ‘Rigo’ como lo llaman sus familiares y amigos, comenzó a montar bicicleta desde temprana edad, gracias al respaldo de su padre, ‘Don Rigo’, con quien compartía un profundo amor por el ciclismo.

Hace unos minutos, el ciclista colombiano anunció el nacimiento de su tercer hijo a través de su cuenta de Instagram. La publicación decía: “Mijitos, llegué”. Esta noticia ha generado una avalancha de comentarios deseando lo mejor para la familia.

Urán había anunciado el embarazo de su esposa, Michelle Durango, después de varios meses de gestación. En una entrevista, el ciclista había mencionado que anteriormente habían sufrido una pérdida, lo que les generaba temor de que ocurriera lo mismo esta vez.

En una conversación con Eva Rey, Urán se sinceró y confesó: “Lo que pasó con Michelle fue que tuvimos una pérdida, y eso asusta mucho. Con este nuevo intento decidimos anunciarlo un poco más tarde porque, cuando hay una pérdida, siempre queda un poco de miedo. Eso cuesta”. En ese momento, Urán afirmó que el rol de padre es una responsabilidad muy grande y que debe ser un trabajo en equipo.

Le puede interesar: (Video) Camilo y Evaluna se enteraron que tendrían una niña en pleno parto: Así fue la reacción

La pareja había dado a conocer que el bebé, se llamaría Máximo. El anuncio se realizó durante una visita al ginecólogo, donde también estuvo presente la hermana del bebé, Carlota.

¿Cuántos hijos tiene Rigoberto Urán?

Rigoberto Urán, el ciclista colombiano, tiene tres hijos. El mayor es Matías, de 12 años, quien muestra interés en el fútbol, siendo Urán quien apoya los sueños de su hijo.

Carlota, de 3 años, que ha traído una nueva alegría a su vida y además, es una compañera inseparable para él.

Recientemente, Urán y Michelle Durango dieron la bienvenida a su hijo Máximo, anunciado con gran amor por Rigoberto. El bebé ya está en el mundo, completando la familia.

¿Quién es la mamá del primer hijo de Rigoberto Urán?

La vida amorosa de Rigoberto Urán ha sido bastante discreta, aparte de su relación actual con Michelle Durango. Antes de su matrimonio, el ciclista colombiano tuvo varias relaciones, de las cuales se conoce poco.

La identidad de la madre de Matías ha sido siempre un misterio, aunque se sabe que su nombre es Tatiana. Rigoberto ha mantenido un perfil bajo respecto a este tema, y no se conocen muchos detalles sobre ella.

Lo que muchos internautas comentan es que entre Tatiana y Michelle hay una relación sana.


Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde