'Rigo' vuelve a las noches de RCN: revelan la fecha del regreso de la telenovela del ciclista

Se acabaron las vacaciones de Rigo, RCN ya anunció las fechas de su regreso.
'Rigo' del Canal RCN
'Rigo' del Canal RCN Crédito: Canal RCN

'Rigo' es una de las producciones que más éxito ha tenido en el Canal RCN en los últimos meses. La vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego ha alegrado a miles de hogares colombianos.

No obstante, desde diciembre, el canal anunció unas vacaciones de la producción, es decir, una pausa de la telenovela y un resumen de los capítulos que ya habían presentado, lo que para muchos no ha sido tan agradable, pues siguen a la expectativa de lo que viene para el deportista y su vida amorosa.

Puede leer: Rigorberto Urán reveló quién es el otro dueño de la tienda deportiva 'Go Rigo Go'

Ante esto, RCN anunció el regreso de Rigo y los nuevos capítulos, de los cuales, los colombianos podrán disfrutar desde el próximo 29 de enero.

De este modo, "la serie vuelve con nuevos capítulos en RCN y Amazon Prime Video, a partir del 29 de enero a las 8:00 pm".

Le puede interesar: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Es de destacar que además de volver con Rigo, el Canal anunció el estreno de 'La Casa de los Famosos' reality en el que 22 celebridades deberán convivir durante varios días en una sola vivienda.

Esta nueva producción se lanzará el 11 de febrero a las 8:00 p.m., y será transmitida a través de la plataforma ViX al mismo tiempo de RCN.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.