'Rigo' vuelve a las noches de RCN: revelan la fecha del regreso de la telenovela del ciclista

Se acabaron las vacaciones de Rigo, RCN ya anunció las fechas de su regreso.
'Rigo' del Canal RCN
'Rigo' del Canal RCN Crédito: Canal RCN

'Rigo' es una de las producciones que más éxito ha tenido en el Canal RCN en los últimos meses. La vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego ha alegrado a miles de hogares colombianos.

No obstante, desde diciembre, el canal anunció unas vacaciones de la producción, es decir, una pausa de la telenovela y un resumen de los capítulos que ya habían presentado, lo que para muchos no ha sido tan agradable, pues siguen a la expectativa de lo que viene para el deportista y su vida amorosa.

Puede leer: Rigorberto Urán reveló quién es el otro dueño de la tienda deportiva 'Go Rigo Go'

Ante esto, RCN anunció el regreso de Rigo y los nuevos capítulos, de los cuales, los colombianos podrán disfrutar desde el próximo 29 de enero.

De este modo, "la serie vuelve con nuevos capítulos en RCN y Amazon Prime Video, a partir del 29 de enero a las 8:00 pm".

Le puede interesar: [Video] La escena de celos que le armó Michelle a Rigo por capítulo de la novela

Es de destacar que además de volver con Rigo, el Canal anunció el estreno de 'La Casa de los Famosos' reality en el que 22 celebridades deberán convivir durante varios días en una sola vivienda.

Esta nueva producción se lanzará el 11 de febrero a las 8:00 p.m., y será transmitida a través de la plataforma ViX al mismo tiempo de RCN.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026