Ricky Montaner y Stefanía Roitman se dieron el sí: brillaron en su boda

Los jóvenes artistas sorprendieron con fotos de su boda.
Ricky Montaner - Stefanía Roitman
Ricky Montaner - Stefanía Roitman Crédito: Instagram @rickymontaner

El amor sigue llegando a la casa Montaner. Esta vez, por cuenta de la unión entre Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, y su pajera, Stefania Roitman. Este sábado, 8 de enero, la pareja compartió en redes sociales su boda, uno de los eventos más importantes para el resto de su vida.

Y es que la modelo y el artista subieron en sus cuentas de Instagram una fotografía muy romántica sobre su boda, donde se ve a Ricky y Stefania tomados de la mano en medio de los invitados, quienes celebran esta unión. La también actriz escribió "Para siempre. S&R" en su publicación.

Con este corto, pero diciente mensaje, la pareja anunció su nueva etapa, que fue celebrada por sus seguidores con mensajes de buenos deseos.

"Que vida y siempre triunfe el amor", "bendiciones", "son un sueño", "felicidades a esta pareja mágica", son algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja.

A los mensajes de buenos deseos y celebración se unió el padre del artista, Ricardo Montaner, quien publicó una fotografía de la pareja en la boda. El artista venezolano escribió: " Y vivieron felices para siempre … Gracias a Dios".

Además compartió algunos momentos de la celebración como el baile entre Ricky Montaner y Stefania Roitman, en el que el artista JP Saxe "cantaba especialmente para RickyYStef", indica el cantante de éxitos como 'Déjame llorar'. " Sin dudas JP nos llevó al clima elevado que el momento pedía … Gracias por tu maravillosa voz", concluyó.

Camilo se metió hasta en la luna de miel

El cantante colombiano, y cuñado de Ricky Montaner, publicó en sus redes una fotografía celebrando el amor entre esta pareja.

En la imagen se puede ver a Ricky y Stefania en la cama nupcial, pero en compañía de un tercer acompañante, Camilo.

El artista menciona "Qué noche la de anoche... Stef y Ricky... 4ever", mientras sus seguidores celebran la unión de la pareja y se burlan por la curiosa escena.

"JAJAJA te metiste en su luna de miel? Camilo", escribe uno de sus seguidores. "La cara de Ricky cuando llega Camilo", indico otro.

Karol G

Karol G celebra el empoderamiento latino como primera mujer en Coachella

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.
Coachella



Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño