Ricky Martin y su esposo presentaron a Lucía, su pequeña hija

La pareja adoptó a una bebé que se suma a la familia Martin Yosef.
Ricky Martin y su esposo
Crédito: Instagram

El artista Ricky Martin dio a conocer el regalo de Navidad que alegró a la familia Martin Yosef, con la llegada de una nueva integrante.

Se trata de una bebé que Martin junto a su esposo Jwam Yosef adoptaron y a la cual pusieron por nombre Lucía.

Le puede interesar: Falleció la hija de exfutbolista Andrés González

El cantante compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram, donde hizo el anuncio y publicó una foto en la que se observan las pequeñas manitos de la bebé.

En la descripción de la publicación Ricky Martin indica que se trata de una niña saludable, la cual le ha traído felicidad tanto a él como a su pareja y a sus otros dos hijos.

La publicación despertó la ternura de sus seguidores quienes llenaron de comentarios y ´me gusta´ la foto publicada en esta red social.

La llegada de esta bebé a la familia del cantante puertorriqueño se dio tras un proceso de adopción, a diferencia de los dos primeros hijos del artista, unos mellizos de diez años, que fueron concebidos a través de la subrogación, o alquiler de vientre.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.