¿Ricky Martin sacó a Ozuna de su canción de Tiburones?

El tema salió al mercado en colaboración con Farruko.

El pasado ocho de abril, Ricky Martin anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento del tema 'Tiburones remix', en colaboración con Farruko. "Hermano, vamos a disfrutar lo que viene. ¡Todo positivo! Que gusto trabajar contigo", expresó.

Lea también: Así suena 'Tusa' en la voz de Jessi Uribe

Sin embargo, el tema fue grabado inicialmente por Ozuna, según contó el reguetonero hace un par de meses en entrevista con Jorge Pabón Molusco. Empero, en ese momento, la canción no había salido al mercado.

Lea además: Así se conocieron Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

"Voy a ser sincero. Yo no soy un tipo que disfraza las cosas. Yo había hecho la canción de 'Tiburones'... la canción era conmigo, no sé que pasó... Yo tuve mis problemas. Yo había grabado antes de tener todas mis cosas personales... No sé si fue que cambió de perspectiva, cambió de impresión conmigo".

Agregó: "... Sentí que cambio su perspectiva de cómo veía a un Ozuna después de las situaciones que tuve. Yo respeto eso. Me interesé mucho en la canción... Le puse el empeño... Me puse muy triste cuando vi que no salió la canción... No me puse molesto, no. Respeto mucho a Ricky".

Es de recordar que, el 2019 fue un año muy polémico para Ozuna a raíz del asesinato de Kevin Fret, considerado como el primer cantante de trap abiertamente gay, pues un par de semanas después del trágico suceso se filtró en internet un video de pornografía gay en el cual salía el intérprete de 'Corazón de seda' masturbándose.

Ante la polémica, el reguetonero y su mánager aseguraron que por mucho tiempofueron extorsionados por Kevin Fret para que el video no saliera a la luz.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.