Ricky Martin en Viña del Mar 2020
AFP
17 Abr 2020 02:03 PM

¿Ricky Martin sacó a Ozuna de su canción de Tiburones?

El tema salió al mercado en colaboración con Farruko.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El pasado ocho de abril, Ricky Martin anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento del tema 'Tiburones remix', en colaboración con Farruko. "Hermano, vamos a disfrutar lo que viene. ¡Todo positivo! Que gusto trabajar contigo", expresó. 

Lea también: Así suena 'Tusa' en la voz de Jessi Uribe

Sin embargo, el tema fue grabado inicialmente por Ozuna, según contó el reguetonero hace un par de meses en entrevista con Jorge Pabón Molusco. Empero, en ese momento, la canción no había salido al mercado. 

Lea además: Así se conocieron Lina Tejeiro y Greeicy Rendón

"Voy a ser sincero. Yo no soy un tipo que disfraza las cosas. Yo había hecho la canción de 'Tiburones'... la canción era conmigo, no sé que pasó... Yo tuve mis problemas. Yo había grabado antes de tener todas mis cosas personales... No sé si fue que cambió de perspectiva, cambió de impresión conmigo". 

Agregó: "... Sentí que cambio su perspectiva de cómo veía a un Ozuna después de las situaciones que tuve. Yo respeto eso. Me interesé mucho en la canción... Le puse el empeño... Me puse muy triste cuando vi que no salió la canción... No me puse molesto, no. Respeto mucho a Ricky". 

Es de recordar que, el 2019 fue un año muy polémico para Ozuna a raíz del asesinato de Kevin Fret, considerado como el primer cantante de trap abiertamente gay, pues un par de semanas después del trágico suceso se filtró en internet un video de pornografía gay en el cual salía el intérprete de 'Corazón de seda' masturbándose. 

Ante la polémica, el reguetonero y su mánager aseguraron que por mucho tiempo fueron extorsionados por Kevin Fret para que el video no saliera a la luz. 

Fuente
Sistema Integrado Digital