Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

El bebé nació en octubre de 2019.
Ricky Martin
Crédito: AFP

Ricky Martin presentó este martes en Instagram a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, nacido en octubre del año pasado.

"Aquí mi #ÁrabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBoy", escribió el cantante puertorriqueño junto a tres fotografías en blanco y negro de su hijo, vestido con una tierna camisilla de rayas.

De esta manera, Renn se suma a Lucía y a los gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos de Martin.

Lea también: Lina Tejeiro respondió a quienes critican su cuerpo

El artista ya había anunciado la llegada del niño el pasado 28 de septiembre durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", señaló la estrella en aquella ocasión.

Luego, a finales de octubre del año pasado, Martin mostró la primera fotografía para anunciar el nacimiento, sin dejar ver entonces el rostro del menor, en la que aparece acompañado por su esposo, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

"Estamos embarazados. Estamos esperando", había anunciado el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

La formación de la ya numerosa familia de Martin tuvo un punto fuerte cuando el artista anunció en enero de 2018 que se había casado con Yosef.

Lea también: Matt LeBlanc cuenta qué fue lo más extraño que le pasó durante la grabación de 'Friends'

Martin recurrió también a Instagram el año pasado para mostrar una fotografía en la que dejaba ver a su hija adoptada y tercera descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Actualmente, el cantante se mantiene en aislamiento como medida preventiva contra la pandemia de COVID-19, que ya deja 1,2 millones de contagiados y más de 67.000 muertos en todo el mundo.

El propio artista publicó el pasado 22 de marzo un vídeo en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten el coronavirus.

"No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas", alertó Martin.

Ante ello, eligió a dichas organizaciones como las responsables que llevarán estos equipos "a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo".

"Pero para eso necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo", instó.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia