Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef

El bebé nació en octubre de 2019.
Ricky Martin
Crédito: AFP

Ricky Martin presentó este martes en Instagram a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, nacido en octubre del año pasado.

"Aquí mi #ÁrabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBoy", escribió el cantante puertorriqueño junto a tres fotografías en blanco y negro de su hijo, vestido con una tierna camisilla de rayas.

De esta manera, Renn se suma a Lucía y a los gemelos Valentino y Matteo como los cuatro hijos de Martin.

Lea también: Lina Tejeiro respondió a quienes critican su cuerpo

El artista ya había anunciado la llegada del niño el pasado 28 de septiembre durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", señaló la estrella en aquella ocasión.

Luego, a finales de octubre del año pasado, Martin mostró la primera fotografía para anunciar el nacimiento, sin dejar ver entonces el rostro del menor, en la que aparece acompañado por su esposo, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

"Estamos embarazados. Estamos esperando", había anunciado el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

La formación de la ya numerosa familia de Martin tuvo un punto fuerte cuando el artista anunció en enero de 2018 que se había casado con Yosef.

Lea también: Matt LeBlanc cuenta qué fue lo más extraño que le pasó durante la grabación de 'Friends'

Martin recurrió también a Instagram el año pasado para mostrar una fotografía en la que dejaba ver a su hija adoptada y tercera descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Actualmente, el cantante se mantiene en aislamiento como medida preventiva contra la pandemia de COVID-19, que ya deja 1,2 millones de contagiados y más de 67.000 muertos en todo el mundo.

El propio artista publicó el pasado 22 de marzo un vídeo en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten el coronavirus.

"No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo al respecto. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas", alertó Martin.

Ante ello, eligió a dichas organizaciones como las responsables que llevarán estos equipos "a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo".

"Pero para eso necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo", instó.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán