Ricky Martín, la cuota internacional para el Festival Vallenato

El boricua participará en la ceremonia de cierre del importante certamen en Valledupar.
RickyMartin-afp.jpg
AFP

El Festival de la Leyenda Vallenata, uno de los eventos folclóricos más importantes para el país, se celebrará entre el 26 y el 30 de abril. Sin embargo, oficialmente las actividades comienzan el sábado 7 con el desfile de Jeeps Willys Parranderos.

A falta de dos meses para que inicie la versión 2018 del Festival, que tiene como eje central el homenaje a Carlos Vivespor su aporte al folclor colombiano, muchos se preguntan quién le pondrá el toque internacional a este evento.

Hoy se conoció que los amantes de esta fiesta podrán disfrutar dentro de su agenda a Ricky Martín, la cuota internacional que estará en el acto de cierre del evento.

Al margen de las críticas que muchos puedan hacer a la presencia de otros géneros en el Festival Vallenato, lo cierto es que el boricua fijará la mirada de la prensa internacional en el certamen.

Ricky Martín no es el primer artista internacional que ha pasado por la tarima del Festival. De hecho, hasta Vicente Fernández ha sido parte de las estrellas que deleitó a los asistentes a anteriores festivales.

Dentro de las claves para tomar la decisión de llamar al puertorriqueño al Festival se habría tenido en cuenta el éxito que ha tenido el cantante junto al reggaetonero colombiano Maluma. Ambos interpretaron Vente Pa’ Ca, canción que se convirtió en un éxito en los principales listado.

Lo cierto es que el hecho de conocerse que Ricky Martín estará en el Festival seguro también servirá dentro de la campaña promocional que llevará a cientos de visitantes a Valledupar para disfrutar del evento.

Lady Di

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.
Charles Spencer publicará en septiembre de 2026 el libro sobre su hermana Diana de Gales.



“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.