Ricky Martín, la cuota internacional para el Festival Vallenato

El boricua participará en la ceremonia de cierre del importante certamen en Valledupar.
RickyMartin-afp.jpg
AFP

El Festival de la Leyenda Vallenata, uno de los eventos folclóricos más importantes para el país, se celebrará entre el 26 y el 30 de abril. Sin embargo, oficialmente las actividades comienzan el sábado 7 con el desfile de Jeeps Willys Parranderos.

A falta de dos meses para que inicie la versión 2018 del Festival, que tiene como eje central el homenaje a Carlos Vivespor su aporte al folclor colombiano, muchos se preguntan quién le pondrá el toque internacional a este evento.

Hoy se conoció que los amantes de esta fiesta podrán disfrutar dentro de su agenda a Ricky Martín, la cuota internacional que estará en el acto de cierre del evento.

Al margen de las críticas que muchos puedan hacer a la presencia de otros géneros en el Festival Vallenato, lo cierto es que el boricua fijará la mirada de la prensa internacional en el certamen.

Ricky Martín no es el primer artista internacional que ha pasado por la tarima del Festival. De hecho, hasta Vicente Fernández ha sido parte de las estrellas que deleitó a los asistentes a anteriores festivales.

Dentro de las claves para tomar la decisión de llamar al puertorriqueño al Festival se habría tenido en cuenta el éxito que ha tenido el cantante junto al reggaetonero colombiano Maluma. Ambos interpretaron Vente Pa’ Ca, canción que se convirtió en un éxito en los principales listado.

Lo cierto es que el hecho de conocerse que Ricky Martín estará en el Festival seguro también servirá dentro de la campaña promocional que llevará a cientos de visitantes a Valledupar para disfrutar del evento.

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.