Ricky Martín, la cuota internacional para el Festival Vallenato

El boricua participará en la ceremonia de cierre del importante certamen en Valledupar.
RickyMartin-afp.jpg
AFP

El Festival de la Leyenda Vallenata, uno de los eventos folclóricos más importantes para el país, se celebrará entre el 26 y el 30 de abril. Sin embargo, oficialmente las actividades comienzan el sábado 7 con el desfile de Jeeps Willys Parranderos.

A falta de dos meses para que inicie la versión 2018 del Festival, que tiene como eje central el homenaje a Carlos Vivespor su aporte al folclor colombiano, muchos se preguntan quién le pondrá el toque internacional a este evento.

Hoy se conoció que los amantes de esta fiesta podrán disfrutar dentro de su agenda a Ricky Martín, la cuota internacional que estará en el acto de cierre del evento.

Al margen de las críticas que muchos puedan hacer a la presencia de otros géneros en el Festival Vallenato, lo cierto es que el boricua fijará la mirada de la prensa internacional en el certamen.

Ricky Martín no es el primer artista internacional que ha pasado por la tarima del Festival. De hecho, hasta Vicente Fernández ha sido parte de las estrellas que deleitó a los asistentes a anteriores festivales.

Dentro de las claves para tomar la decisión de llamar al puertorriqueño al Festival se habría tenido en cuenta el éxito que ha tenido el cantante junto al reggaetonero colombiano Maluma. Ambos interpretaron Vente Pa’ Ca, canción que se convirtió en un éxito en los principales listado.

Lo cierto es que el hecho de conocerse que Ricky Martín estará en el Festival seguro también servirá dentro de la campaña promocional que llevará a cientos de visitantes a Valledupar para disfrutar del evento.

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez