Ricky Martin estrena su espectáculo residente en Las Vegas

El músico puertorriqueño Ricky Martin estrenó en la noche del miércoles "All in", su espectáculo residente Las Vegas (EE.UU.) en el que interpreta 21 de sus grandes éxitos.
rickymartinbaileafplafm1.jpg
AFP

Ricky Martin inauguró este nuevo espectáculo de 90 minutos con el tradicional sello de manufactura de Las Vegas, con espectaculares juegos de luces, tres pantallas gigantes de vídeo, 16 bailarines y 9 músicos en vivo.

Así, a las vallas publicitarias del famoso Strip de la Ciudad de las Luces se une la de uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo con su espectáculo en el Park Theater del hotel y casino Monte Carlo, con capacidad para 5.200 personas.

Este recorrido musical, en el que el boricua interpreta éxitos como "Shake Your Bon Bon", "La Bomba", "Livin' La Vida Loca" y "Cup of Life", cuenta con la dirección de Jamie King, quien ya ha dirigido en el pasado a otras figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna.

King, que dirigió el espectáculo "Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil", también en Las Vegas, ya había trabajado con el multipremiado cantante puertorriqueño en sus giras "Livin 'La Vida Loca Tour" (1999) y "Black and White Tour" (2007).

Complementan el espectáculo las tradicionales "showgirls" de Las Vegas y los números musicales que evocan a otros grandes de la música que triunfaron en estos mismos escenarios.

En su primer concierto, que inicialmente estará en cartelera hasta septiembre de este año en 17 fechas específicas, Ricky Martin hizo bailar y cantar a los asistentes, que se emocionaron cuando el cantante llamó por nacionalidades a los mexicanos, colombianos, centroamericanos y estadounidenses.

Y su bandera natal está presente en un número que parece dedicado a la Isla del Encanto, y que despliega a las bailarinas con sus faldones blancos bailando al ritmo de "Pégate un poco más".

Al concluir su actuación, el cantante dejó claro que esta iniciativa llegó para quedarse en el Park Theater al afirmar "Las Vegas es mi casa ahora".

Con información de EFE


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos