Ricky Martin estrena su espectáculo residente en Las Vegas

El músico puertorriqueño Ricky Martin estrenó en la noche del miércoles "All in", su espectáculo residente Las Vegas (EE.UU.) en el que interpreta 21 de sus grandes éxitos.
rickymartinbaileafplafm1.jpg
AFP

Ricky Martin inauguró este nuevo espectáculo de 90 minutos con el tradicional sello de manufactura de Las Vegas, con espectaculares juegos de luces, tres pantallas gigantes de vídeo, 16 bailarines y 9 músicos en vivo.

Así, a las vallas publicitarias del famoso Strip de la Ciudad de las Luces se une la de uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo con su espectáculo en el Park Theater del hotel y casino Monte Carlo, con capacidad para 5.200 personas.

Este recorrido musical, en el que el boricua interpreta éxitos como "Shake Your Bon Bon", "La Bomba", "Livin' La Vida Loca" y "Cup of Life", cuenta con la dirección de Jamie King, quien ya ha dirigido en el pasado a otras figuras como Celine Dion, Britney Spears, Madonna y Rihanna.

King, que dirigió el espectáculo "Michael Jackson ONE by Cirque du Soleil", también en Las Vegas, ya había trabajado con el multipremiado cantante puertorriqueño en sus giras "Livin 'La Vida Loca Tour" (1999) y "Black and White Tour" (2007).

Complementan el espectáculo las tradicionales "showgirls" de Las Vegas y los números musicales que evocan a otros grandes de la música que triunfaron en estos mismos escenarios.

En su primer concierto, que inicialmente estará en cartelera hasta septiembre de este año en 17 fechas específicas, Ricky Martin hizo bailar y cantar a los asistentes, que se emocionaron cuando el cantante llamó por nacionalidades a los mexicanos, colombianos, centroamericanos y estadounidenses.

Y su bandera natal está presente en un número que parece dedicado a la Isla del Encanto, y que despliega a las bailarinas con sus faldones blancos bailando al ritmo de "Pégate un poco más".

Al concluir su actuación, el cantante dejó claro que esta iniciativa llegó para quedarse en el Park Theater al afirmar "Las Vegas es mi casa ahora".

Con información de EFE


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.