Ricky Gervais regresa como presentador de los Globos de Oro

El humorista británico Ricky Gervais, quien ya ejerció como presentador de los Globos de Oro entre 2010 y 2012, repetirá esa tarea por cuarta ocasión en la 73 edición de esos premios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El humorista británico Ricky Gervais, quien ya ejerció como presentador de los Globos de Oro entre 2010 y 2012, repetirá esa tarea por cuarta ocasión en la 73 edición de esos premios.

Según informó hoy en un comunicado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de la entrega de estos galardones, Gervais será el sustituto de Tina Fey y Amy Poehler, que fueron las presentadoras de la gala los últimos dos años.

"Estamos entusiasmados de tener de vuelta a Ricky como presentador de la gala más divertida en la temporada de premios", dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt.

"Con su encanto y sus sorpresas, Ricky está preparado para rendir homenaje y burlarse de los mejores trabajos del año en el cine y la televisión", agregó un Greenblatt que, consciente del humor acerbo de Gervais, sentenció: "Abróchense los cinturones".

La labor de Gervais como presentador de los Globos de Oro se ha caracterizado por un humor muy políticamente incorrecto, repleto de bromas sarcásticas a costa de sus compañeros de profesión.

"Ricky nos dejó un recuerdo duradero y estamos encantados de que regrese", indicó Lorenzo Soria, presidente de la HFPA.

"Su humor improvisado y su extravagante encanto hará que los espectadores en la sala y en todo el mundo estén al borde de sus asientos", añadió Soria.

Las nominaciones para los Globos de Oro se darán a conocer el 10 de diciembre y la ceremonia, que durará tres horas, se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (EE.UU.), el próximo 10 de enero.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero