Ricky Gervais regresa como presentador de los Globos de Oro

El humorista británico Ricky Gervais, quien ya ejerció como presentador de los Globos de Oro entre 2010 y 2012, repetirá esa tarea por cuarta ocasión en la 73 edición de esos premios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El humorista británico Ricky Gervais, quien ya ejerció como presentador de los Globos de Oro entre 2010 y 2012, repetirá esa tarea por cuarta ocasión en la 73 edición de esos premios.

Según informó hoy en un comunicado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de la entrega de estos galardones, Gervais será el sustituto de Tina Fey y Amy Poehler, que fueron las presentadoras de la gala los últimos dos años.

"Estamos entusiasmados de tener de vuelta a Ricky como presentador de la gala más divertida en la temporada de premios", dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt.

"Con su encanto y sus sorpresas, Ricky está preparado para rendir homenaje y burlarse de los mejores trabajos del año en el cine y la televisión", agregó un Greenblatt que, consciente del humor acerbo de Gervais, sentenció: "Abróchense los cinturones".

La labor de Gervais como presentador de los Globos de Oro se ha caracterizado por un humor muy políticamente incorrecto, repleto de bromas sarcásticas a costa de sus compañeros de profesión.

"Ricky nos dejó un recuerdo duradero y estamos encantados de que regrese", indicó Lorenzo Soria, presidente de la HFPA.

"Su humor improvisado y su extravagante encanto hará que los espectadores en la sala y en todo el mundo estén al borde de sus asientos", añadió Soria.

Las nominaciones para los Globos de Oro se darán a conocer el 10 de diciembre y la ceremonia, que durará tres horas, se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (EE.UU.), el próximo 10 de enero.


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.