Ricky Gervais regresa como presentador de los Globos de Oro

El humorista británico Ricky Gervais, quien ya ejerció como presentador de los Globos de Oro entre 2010 y 2012, repetirá esa tarea por cuarta ocasión en la 73 edición de esos premios.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El humorista británico Ricky Gervais, quien ya ejerció como presentador de los Globos de Oro entre 2010 y 2012, repetirá esa tarea por cuarta ocasión en la 73 edición de esos premios.

Según informó hoy en un comunicado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de la entrega de estos galardones, Gervais será el sustituto de Tina Fey y Amy Poehler, que fueron las presentadoras de la gala los últimos dos años.

"Estamos entusiasmados de tener de vuelta a Ricky como presentador de la gala más divertida en la temporada de premios", dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt.

"Con su encanto y sus sorpresas, Ricky está preparado para rendir homenaje y burlarse de los mejores trabajos del año en el cine y la televisión", agregó un Greenblatt que, consciente del humor acerbo de Gervais, sentenció: "Abróchense los cinturones".

La labor de Gervais como presentador de los Globos de Oro se ha caracterizado por un humor muy políticamente incorrecto, repleto de bromas sarcásticas a costa de sus compañeros de profesión.

"Ricky nos dejó un recuerdo duradero y estamos encantados de que regrese", indicó Lorenzo Soria, presidente de la HFPA.

"Su humor improvisado y su extravagante encanto hará que los espectadores en la sala y en todo el mundo estén al borde de sus asientos", añadió Soria.

Las nominaciones para los Globos de Oro se darán a conocer el 10 de diciembre y la ceremonia, que durará tres horas, se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (EE.UU.), el próximo 10 de enero.


Temas relacionados

fútbol

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.
Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.
Ver



Esto le pagaron a las personas arbusto en el show de Bad Bunny

Para recrear Puerto Rico en el Super Bowl LX, Bad Bunny recurrió a una ingeniosa solución logística: personas disfrazadas de arbustos ante las restricciones del césped.

Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador

Carlos Vives presenta el Tour al Sol 2026: fechas en Canadá, EE. UU., Ecuador y Colombia con nuevo sencillo y homenaje a sus raíces.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.