Ricardo Quevedo, ¿con algún problema sentimental? Crecen rumores

El comediante publicó una foto que despertó especulaciones entre sus seguidores.
El comediante compartió una imagen que despertó toda clase de reacciones en sus seguidores.
El comediante compartió una imagen que despertó toda clase de reacciones en sus seguidores. Crédito: Instagram @cejaspobladas

Ricardo Quevedo, reconocido comediante colombiano, se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del entretenimiento nacional, debido a su particular sentido del humor y de las historias que plasma en sus shows.

A través de su usuario de redes sociales ‘Cejaspobladas’, Quevedo comparte toda clase de frases graciosas y divertidas sobre temas cotidianos que vive la gente. Sin embargo, en sus últimos post el colombiano ha dejado un sinsabor en sus seguidores por la clase de mensajes bajos de nota que publica, por lo que los rumores han iniciado.

Recientemente, el comediante utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus fans una frase que dejó pensando a muchos sobre la estabilidad emocional de Ricardo y su relación con la famosa Liss Pereira.

Lea también:Lo que debería dolernos es la mentira, no la verdad: Alejandra Azcárate

Este trino, que también publicó en su perfil personal de Instagram, habla sobre fingir que no duelen ciertas cosas en el día a día y que es mejor irse a dormir temprano para madrugar w iniciar el día de esta manera.

“Hasta mañana, toca acostarnos ya porque mañana hay que madrugar a fingir que nada nos duele”, escribió el colombiano en el post que ya supera los cinco mil likes y los mil retweets.

Ante esta publicación, los internautas comenzaron a concluir y especular sobre qué le podía estar sucediendo a Quevedo, pues desde hace días venía escribiendo cosas bastante nostálgicas y depresivas.

“Tengo miedo, veo a Ricardo Quevedo muy sentimental estos días, será que hay peleas en el paraíso?”, respondió una usuaria de la plataforma, a lo que Ricardo contestó: “Jajaja eh, no. Twitter está lleno de gente que cree que los tuits son experiencias de vida jajaja nunca cambien”.

Por otra parte, algunas personas continuaron rumorando sobre el estado anímico del comediante y sus constantes frases “heridas”. Muchos aprovecharon para apoyar esta idea y relatar sus ideas antes de dormir.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.