El comediante compartió una imagen que despertó toda clase de reacciones en sus seguidores.
El comediante compartió una imagen que despertó toda clase de reacciones en sus seguidores.
Instagram @cejaspobladas
21 Jun 2019 07:24 AM

Ricardo Quevedo, ¿con algún problema sentimental? Crecen rumores

El comediante publicó una foto que despertó especulaciones entre sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Ricardo Quevedo, reconocido comediante colombiano, se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del entretenimiento nacional, debido a su particular sentido del humor y de las historias que plasma en sus shows.

A través de su usuario de redes sociales ‘Cejaspobladas’, Quevedo comparte toda clase de frases graciosas y divertidas sobre temas cotidianos que vive la gente. Sin embargo, en sus últimos post el colombiano ha dejado un sinsabor en sus seguidores por la clase de mensajes bajos de nota que publica, por lo que los rumores han iniciado.

Recientemente, el comediante utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus fans una frase que dejó pensando a muchos sobre la estabilidad emocional de Ricardo y su relación con la famosa Liss Pereira.

Lea también: Lo que debería dolernos es la mentira, no la verdad: Alejandra Azcárate

Este trino, que también publicó en su perfil personal de Instagram, habla sobre fingir que no duelen ciertas cosas en el día a día y que es mejor irse a dormir temprano para madrugar w iniciar el día de esta manera.

“Hasta mañana, toca acostarnos ya porque mañana hay que madrugar a fingir que nada nos duele”, escribió el colombiano en el post que ya supera los cinco mil likes y los mil retweets.

Ante esta publicación, los internautas comenzaron a concluir y especular sobre qué le podía estar sucediendo a Quevedo, pues desde hace días venía escribiendo cosas bastante nostálgicas y depresivas.

“Tengo miedo, veo a Ricardo Quevedo muy sentimental estos días, será que hay peleas en el paraíso?”, respondió una usuaria de la plataforma, a lo que Ricardo contestó: “Jajaja eh, no. Twitter está lleno de gente que cree que los tuits son experiencias de vida jajaja nunca cambien”.

Por otra parte, algunas personas continuaron rumorando sobre el estado anímico del comediante y sus constantes frases “heridas”. Muchos aprovecharon para apoyar esta idea y relatar sus ideas antes de dormir.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital