Ricardo Montaner reveló cómo será el parto de Evaluna: optó por lo tradicional

Afirmó que se encuentra ansioso por la llegada del bebé, a pesar de que ya es abuelo desde hace algunos años.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen a miles de personas llenas de intriga y curiosidad por el nacimiento de su primer bebé. La pareja ha sorprendido con noticias inesperadas en cuanto su vida profesional, dejando a más de uno con preguntas relacionadas con su primogénito.

A pesar de que días atrás se especuló sobre el posible nacimiento del bebé de la pareja de cantantes, recientemente, Ricardo Montaner concedió una entrevista a un medio internacional y reveló detalles del próximo parto de su hija. El venezolano afirmó que se encuentra ansioso por la llegada del bebé, a pesar de que ya es abuelo desde hace algunos años.

Montaner charló con el programa ‘Ventaneando’ y contó que aún siguen sin saber el sexo del bebé que está próximo en nacer, por lo que la sorpresa será mucho más grande el día del parto. El cantante puntualizó en que su hija tomó una decisión respecto a aquel día, por lo que optaría por una práctica tradicional para recibir a su pequeño.

Lee también: Luisa Fernanda W aclara rumores sobre si se separó de Pipe Bueno

Según el artista, su hija decidió tener a su bebé en casa, tal como él nació hace 60 años. Por tal motivo, la joven, en elección con su pareja sentimental, pidió asistencia de una partera, y así tener posiblemente a su hijo debajo del agua.

Por el momento queda esperar el día en que nazca el quinto nieto de Ricardo Montaner, teniendo en cuenta que es el primero de su hija menor. El cantante e intérprete continúa a la expectativa de cómo sucederá todo.


ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?