Ricardo Montaner reveló cómo será el parto de Evaluna: optó por lo tradicional

Afirmó que se encuentra ansioso por la llegada del bebé, a pesar de que ya es abuelo desde hace algunos años.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen a miles de personas llenas de intriga y curiosidad por el nacimiento de su primer bebé. La pareja ha sorprendido con noticias inesperadas en cuanto su vida profesional, dejando a más de uno con preguntas relacionadas con su primogénito.

A pesar de que días atrás se especuló sobre el posible nacimiento del bebé de la pareja de cantantes, recientemente, Ricardo Montaner concedió una entrevista a un medio internacional y reveló detalles del próximo parto de su hija. El venezolano afirmó que se encuentra ansioso por la llegada del bebé, a pesar de que ya es abuelo desde hace algunos años.

Montaner charló con el programa ‘Ventaneando’ y contó que aún siguen sin saber el sexo del bebé que está próximo en nacer, por lo que la sorpresa será mucho más grande el día del parto. El cantante puntualizó en que su hija tomó una decisión respecto a aquel día, por lo que optaría por una práctica tradicional para recibir a su pequeño.

Lee también: Luisa Fernanda W aclara rumores sobre si se separó de Pipe Bueno

Según el artista, su hija decidió tener a su bebé en casa, tal como él nació hace 60 años. Por tal motivo, la joven, en elección con su pareja sentimental, pidió asistencia de una partera, y así tener posiblemente a su hijo debajo del agua.

Por el momento queda esperar el día en que nazca el quinto nieto de Ricardo Montaner, teniendo en cuenta que es el primero de su hija menor. El cantante e intérprete continúa a la expectativa de cómo sucederá todo.


Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.