Ricardo Montaner reveló cómo será el parto de Evaluna: optó por lo tradicional

Afirmó que se encuentra ansioso por la llegada del bebé, a pesar de que ya es abuelo desde hace algunos años.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen a miles de personas llenas de intriga y curiosidad por el nacimiento de su primer bebé. La pareja ha sorprendido con noticias inesperadas en cuanto su vida profesional, dejando a más de uno con preguntas relacionadas con su primogénito.

A pesar de que días atrás se especuló sobre el posible nacimiento del bebé de la pareja de cantantes, recientemente, Ricardo Montaner concedió una entrevista a un medio internacional y reveló detalles del próximo parto de su hija. El venezolano afirmó que se encuentra ansioso por la llegada del bebé, a pesar de que ya es abuelo desde hace algunos años.

Montaner charló con el programa ‘Ventaneando’ y contó que aún siguen sin saber el sexo del bebé que está próximo en nacer, por lo que la sorpresa será mucho más grande el día del parto. El cantante puntualizó en que su hija tomó una decisión respecto a aquel día, por lo que optaría por una práctica tradicional para recibir a su pequeño.

Lee también: Luisa Fernanda W aclara rumores sobre si se separó de Pipe Bueno

Según el artista, su hija decidió tener a su bebé en casa, tal como él nació hace 60 años. Por tal motivo, la joven, en elección con su pareja sentimental, pidió asistencia de una partera, y así tener posiblemente a su hijo debajo del agua.

Por el momento queda esperar el día en que nazca el quinto nieto de Ricardo Montaner, teniendo en cuenta que es el primero de su hija menor. El cantante e intérprete continúa a la expectativa de cómo sucederá todo.


La casa de los famosos

La Casa de los Famosos confirma temporada 4: todo lo que se sabe hasta ahora

El actor Alejandro Estrada se convirtió en el vencedor de la tercera edición del reality.
La noticia fue confirmada por los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán, quienes comunicaron a la audiencia que la llamada casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas.



“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal se van a penales tras empatar

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar