Ricardo Montaner defiende que le guste cantar junto a su familia

Próximamente la familia tendrá su propio programa de televisión.
Nueva serie de la familia Montaner
Nueva serie de la familia Montaner Crédito: Instagram @montaner

El cantautor Ricardo Montaner, que realizará el próximo sábado un concierto digital con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno, el intérprete colombiano Camilo Echeverry, dijo que los tildan de "raros" por cantar juntos cuando eso debería ser lo normal, hacer en familia las cosas que aman.

"Nos ven como extraterrestres, cuando esto es lo normal, juntarse en familia y hacer lo que nos gusta", expresó el también productor en una rueda de prensa virtual desde República Dominicana, donde se realizará el concierto.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, manifestaron a la prensa su emoción de cantar por primera vez juntos en un escenario, pese a los diferentes estilos que van de la balada al reguetón.

Evaluna dijo que cantar con el patriarca de la familia siempre ha hecho las cosas más fáciles para ella.

"Cantar con él es la versión más cómoda de cantar en vivo", indicó.

La cantante dice que ahora siente lo mismo cuando se ha presentado en el escenario con su esposo Camilo, quien a su vez aseguró a los medios que ambos gozan de la "misma complicidad", tanto en el matrimonio como en el escenario.

El intérprete de "Vida de rico" y "Millones" además reconoció que sintió nervios cuando supo que iban a hacer en familia el concierto virtual "Los Montaner: Solo una vez".

"Me reta un montón porque los admiro muchísimo a todos", manifestó el colombiano.

Por su parte, Ricardo Montaner detalló que el concierto en el escenario de "Los Altos de Chavón" será en vivo, durará dos horas y media y cantarán entre sí canciones los unos de los otros.

El intérprete además señaló que en unas dos semanas habrá noticias sobre cuándo comenzará la emisión del programa de telerrealidad "Los Montaner", en el que participan los cinco cantantes.

Para el dúo Mau & Ricky, los hijos menores del artista, el concierto ha sido "una excusa extraordinaria de pasar mucho tiempo en familia".

Aseguraron que escoger el repertorio para el concierto digital fue un "reto" porque además todos tienen estilos diferentes.

Sin embargo, enfatizaron que resultó sencillo encontrar un hilo conductor porque "todas las canciones al final hablan de amor".

Además explicaron que el concierto familiar era una ilusión de tiempo atrás y que no obedece a la covid-19, pero que ahora es más necesario que nunca porque en situaciones difíciles lo más importante es la unidad familiar.

"Lo importante es estar como familia en el escenario, haciendo lo que todos tenemos en común", subrayaron.


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara