Ricardo Arjona, cantante guatemalteco
Ricardo Arjona, cantante guatemalteco
AFP
27 Ago 2021 01:30 PM

Ricardo Arjona tocó en pleno metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Ricardo Arjona dijo que lo máximo fue una mujer que le dijo que era un buen imitador del artista pero que el real era más chaparro.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Tremendo chascarrillo le pasó al cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Muchos seguidores morirían y pagarían por un concierto suyo, pero paradójicamente "hizo" uno gratuito en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció.

El bochornoso episodio lo publicó el cantautor en sus redes sociales, con un video en el que aparece apostado en una silla en pleno pasillo del metro de Nueva York tocando su icónica guitarra.

Aunque creyó que las personas lograrían reconocerlo, no fue así pese a que no usó implementos para esconderse. Incluso, admitió que no le fue nada bien y que lo máximo que sucedió fue que una mujer se le acercó y le dijo que era un buen imitador del artista, pero que el real era más chaparro.  

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", expresó el artista.

Como dicen por ahí ¡Ni una monedita le dieron!

Su publicación se llenó de comentarios, donde sus fanáticos aseguraron que lo reconocerían a metros de distancia y lamentaron que nadie haya reconocido a este reconocido intérprete romántico.

El autor de éxitos como 'Mujeres', 'Dime que no' y 'Señora de las cuatro décadas' no es el primero a que lo confunden. Hace unos meses fue el cantante colombiano J Balvin, quien publicó un gracioso video de una mujer que lo confundió con él mismo en un café.

En el video le pregunta a la mujer "doña dice que me parezco a…¿a quién me parezco yo?” y ella entre risas le dice que "No, usted es igualito a J Balvin”, mientras J Balvin descubrió su rostro.

El hecho le causó mucha gracia y lo difundió en sus redes sociales pues al parecer la trabajadora se quedó con la duda de si era o no el artista colombiano.

Fuente
Sistema Integrado Digital