Ricardo Arjona tocó en pleno metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Ricardo Arjona dijo que lo máximo fue una mujer que le dijo que era un buen imitador del artista pero que el real era más chaparro.
Ricardo Arjona, en concierto
Crédito: AFP

Tremendo chascarrillo le pasó al cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Muchos seguidores morirían y pagarían por un concierto suyo, pero paradójicamente "hizo" uno gratuito en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció.

El bochornoso episodio lo publicó el cantautor en sus redes sociales, con un video en el que aparece apostado en una silla en pleno pasillo del metro de Nueva York tocando su icónica guitarra.

Aunque creyó que las personas lograrían reconocerlo, no fue así pese a que no usó implementos para esconderse. Incluso, admitió que no le fue nada bien y que lo máximo que sucedió fue que una mujer se le acercó y le dijo que era un buen imitador del artista, pero que el real era más chaparro.

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", expresó el artista.

Como dicen por ahí ¡Ni una monedita le dieron!

Su publicación se llenó de comentarios, donde sus fanáticos aseguraron que lo reconocerían a metros de distancia y lamentaron que nadie haya reconocido a este reconocido intérprete romántico.

El autor de éxitos como 'Mujeres', 'Dime que no' y 'Señora de las cuatro décadas' no es el primero a que lo confunden. Hace unos meses fue el cantante colombiano J Balvin, quien publicó un gracioso video de una mujer que lo confundió con él mismo en un café.

En el video le pregunta a la mujer "doña dice que me parezco a…¿a quién me parezco yo?” y ella entre risas le dice que "No, usted es igualito a J Balvin”, mientras J Balvin descubrió su rostro.

El hecho le causó mucha gracia y lo difundió en sus redes sociales pues al parecer la trabajadora se quedó con la duda de si era o no el artista colombiano.


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero