A Ricardo Arjona le embargaron equipos por incumplimiento de contrato

Arjona enfrenta un otro proceso por un incumplimiento de un contrato en el que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.
Ricardo-Arjona-Instagram.jpg
Instagram Ricardo Arjona

Un juez de la República Dominicana decidirá el futuro de la solicitud del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, para que se revoque el embargo del que fueron objeto los equipos utilizados en su concierto del sábado pasado en el país, debido a un lío con un empresario local.

Los equipos del cantautor fueron embargados tras su presentación el sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, por el empresario artístico local Saymon Díaz, quien le reclama una supuesta deuda de 75.000 dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008.

La audiencia se iba a realizar ayer pero fue aplazada para este jueves tras una decisión del juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, José Reynaldo Ferreira.

Ricardo Arjona enfrenta otro caso en la República Dominicana ya que el pasado viernes fue demandado por el también empresario Félix Cabrera por, presuntamente, no haber cumplido con parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1,3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El intérprete de temas como 'Te conozco', 'Señora de las cuatro décadas' o 'Si el norte fuera el sur', se presentó en Santo Domingo en el marco de su gira 'Circo Soledad Tour', que inició en septiembre pasado en El Paso (Texas) y que continúa en Puerto Rico.

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.