A Ricardo Arjona le embargaron equipos por incumplimiento de contrato

Arjona enfrenta un otro proceso por un incumplimiento de un contrato en el que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.
Ricardo-Arjona-Instagram.jpg
Instagram Ricardo Arjona

Un juez de la República Dominicana decidirá el futuro de la solicitud del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, para que se revoque el embargo del que fueron objeto los equipos utilizados en su concierto del sábado pasado en el país, debido a un lío con un empresario local.

Los equipos del cantautor fueron embargados tras su presentación el sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, por el empresario artístico local Saymon Díaz, quien le reclama una supuesta deuda de 75.000 dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008.

La audiencia se iba a realizar ayer pero fue aplazada para este jueves tras una decisión del juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, José Reynaldo Ferreira.

Ricardo Arjona enfrenta otro caso en la República Dominicana ya que el pasado viernes fue demandado por el también empresario Félix Cabrera por, presuntamente, no haber cumplido con parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1,3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El intérprete de temas como 'Te conozco', 'Señora de las cuatro décadas' o 'Si el norte fuera el sur', se presentó en Santo Domingo en el marco de su gira 'Circo Soledad Tour', que inició en septiembre pasado en El Paso (Texas) y que continúa en Puerto Rico.

premios

Premios BAFTA 2026: quién ganó y qué momentos marcaron la ceremonia

Robert Aramayo sorprendió, una película arrasó con seis estatuillas en Londres y el oso Paddington sorprendió en medio de la ceremonia.
One Battle After Another ganó seis premios, incluidos Mejor Película y Dirección.



Robbie Williams anuncia concierto en Colombia: fecha, lugar y precios de las boletas

La gira latinoamericana del cantante también incluye países como Perú, Argentina y Chile.

Janio Coronado, corista colombiano de Willie Colón: “Se estaba preparando una residencia histórica en Manhattan”

Janio Coronado destacó el orgullo de haber sido parte de la historia reciente de la salsa junto a Willie Colón.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano