A Ricardo Arjona le embargaron equipos por incumplimiento de contrato

Arjona enfrenta un otro proceso por un incumplimiento de un contrato en el que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.
Ricardo-Arjona-Instagram.jpg
Instagram Ricardo Arjona

Un juez de la República Dominicana decidirá el futuro de la solicitud del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, para que se revoque el embargo del que fueron objeto los equipos utilizados en su concierto del sábado pasado en el país, debido a un lío con un empresario local.

Los equipos del cantautor fueron embargados tras su presentación el sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, por el empresario artístico local Saymon Díaz, quien le reclama una supuesta deuda de 75.000 dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008.

La audiencia se iba a realizar ayer pero fue aplazada para este jueves tras una decisión del juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, José Reynaldo Ferreira.

Ricardo Arjona enfrenta otro caso en la República Dominicana ya que el pasado viernes fue demandado por el también empresario Félix Cabrera por, presuntamente, no haber cumplido con parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1,3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El intérprete de temas como 'Te conozco', 'Señora de las cuatro décadas' o 'Si el norte fuera el sur', se presentó en Santo Domingo en el marco de su gira 'Circo Soledad Tour', que inició en septiembre pasado en El Paso (Texas) y que continúa en Puerto Rico.

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026