Ricardo Arjona, demandado por incumplir contrato

La demanda contra Arjona incluye a su representante Luis Montes de Oca, revelaron los letrados.
RicardoArjona.jpg
Instagram @ricardoarjona

Un empresario dominicano interpuso una demanda por alegado abuso de confianza contra el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien ofrecerá este sábado un concierto en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

El promotor Félix Cabrera dijo en un comunicado difundido por sus abogados que presentó una querella contra Arjona en la Fiscalía del Distrito Nacional, alegando que el artista no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alega que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

El empresario asegura en el documento que acude a la justicia dominicana porque en más de una ocasión ha establecido contacto con los representantes de Arjona, quienes alegan que el artista está muy ocupado.

Afirmó que los contactos con el círculo de Arjona han incluido a su propio hijo, pero que los resultados para que el cantante cumpla la parte del acuerdo han sido infructuosos.

En ese sentido, dijo que ha resultado sorprendido con la información de que el intérprete de "Fuiste tu" ofrecerá un concierto este sábado en la capital dominicana.

Los abogados de Cabrera aseguran que su cliente posee documentos que avalan sus reclamos, los cuales serán conocidos cuando inicie el proceso judicial en contra del cantante y compositor guatemalteco.

Con información de EFE

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.