RicardoArjonavideo.jpg
Ricardo Arjona y Camilo Egaña en CNN en Español / Foto del video
20 Abr 2017 03:05 AM

Ricardo Arjona abandonó programa de CNN en español por críticas a su música

"No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso", dijo el cantautor guatemalteco.
La
Fm

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abandonó un programa de CNN por cuenta de críticas a su música. Cuando el presentador Camilo Egaña lo cuestionó, el artista lamentó que éste haya recopilado los cuestionamientos y no asuntos positivos de su trayectoria.

Arjona calificó de "sospechosa" la actitud de Egaña de resaltar las críticas a su trayectoria y no hablar de su nuevo trabajo musical, denominado "Circo Soledad". "No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso", dijo.

"No era para nada mi intención molestarle", dijo el presentador de CNN en Español al informar que Ricardo Arjona decidió abandonar el programa. Esta fue la conversación.

El cantautor guatemalteco, quien en solo unos días recibirá en Miami el galardón a la trayectoria en los Premios Billboard, tenía como fin presentar "Circo Soledad", uno de los mejores de su carrera, a pesar de que lo hizo como "si fuese a acabar el mundo".

"Circo Soledad", que saldrá a la venta el próximo viernes, cuenta con arreglos de rock, mariachi y acordes de salsa, sin perder el sello clásico de las baladas tradicionales de Arjona con temas de amor y desamor, crítica social y toques políticos.