Ria Antoniou, la modelo que desestabiliza el hogar de Cristiano Ronaldo

La modelo griega Ria Antoniou asegura haber sostenido un breve romance con Cristiano Ronaldo, lo cual desató la furia de Georgina Rodríguez.
Cristiano-Ria-Instagram.jpg
Instagram

La modelo Ria Antoniou desató una aguda controversia entorno a la relación de Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez. En una entrevista para el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', donde se presentó el nuevo calendario Antoniou, la modelo griega reveló que sostuvo una aventura con Cristiano Ronaldo.

"¿Si Cristiano sintió debilidad por mí? Sí, hubo algo con él, pero ahora estoy sin pareja", afirmó Ria Antoniou.

Las declaraciones de Ria Antoniou han alimentado todo tipo de rumores sobre la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez, de 29 años, quien de hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto.

Sin embargo los medios españoles ya han tejido tipo de historias sobre el romance Ria Antoniou y Cristiano Ronaldo, como una de las tantas aventuras amorosas que aparentemente el jugador del Real Madrid ha sostenido con otras mujeres.

Cabe recordar que semanas atrás la portuguesa Natacha Sofía, de 21 años,puso un manto de duda sobre la fidelidad y compromiso de Cristiano Ronaldo hacia su relación con Georgina Rodríguez; al asegurar que delantero estrella del Real Madrid sostuvo un romance con ella.

Sofía, quien goza de una considerable popularidad en Portugal por haber participado en una serie de realitys, aseguró que tuvo un supuesto encuentro amoroso con Cristiano Ronaldo que realizó porque ella misma se encargó de propiciarlo.

“Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención detener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, relató en su momento Natacha Sofía a la prensa de Portugal.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.