Ria Antoniou, la modelo que desestabiliza el hogar de Cristiano Ronaldo

La modelo griega Ria Antoniou asegura haber sostenido un breve romance con Cristiano Ronaldo, lo cual desató la furia de Georgina Rodríguez.
Cristiano-Ria-Instagram.jpg
Instagram

La modelo Ria Antoniou desató una aguda controversia entorno a la relación de Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez. En una entrevista para el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', donde se presentó el nuevo calendario Antoniou, la modelo griega reveló que sostuvo una aventura con Cristiano Ronaldo.

"¿Si Cristiano sintió debilidad por mí? Sí, hubo algo con él, pero ahora estoy sin pareja", afirmó Ria Antoniou.

Las declaraciones de Ria Antoniou han alimentado todo tipo de rumores sobre la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez, de 29 años, quien de hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto.

Sin embargo los medios españoles ya han tejido tipo de historias sobre el romance Ria Antoniou y Cristiano Ronaldo, como una de las tantas aventuras amorosas que aparentemente el jugador del Real Madrid ha sostenido con otras mujeres.

Cabe recordar que semanas atrás la portuguesa Natacha Sofía, de 21 años,puso un manto de duda sobre la fidelidad y compromiso de Cristiano Ronaldo hacia su relación con Georgina Rodríguez; al asegurar que delantero estrella del Real Madrid sostuvo un romance con ella.

Sofía, quien goza de una considerable popularidad en Portugal por haber participado en una serie de realitys, aseguró que tuvo un supuesto encuentro amoroso con Cristiano Ronaldo que realizó porque ella misma se encargó de propiciarlo.

“Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención detener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, relató en su momento Natacha Sofía a la prensa de Portugal.


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

🔴 EN VIVO | Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella hoy 7 de agosto; siga el minuto a minuto

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.