Ria Antoniou, la modelo que desestabiliza el hogar de Cristiano Ronaldo

La modelo griega Ria Antoniou asegura haber sostenido un breve romance con Cristiano Ronaldo, lo cual desató la furia de Georgina Rodríguez.
Cristiano-Ria-Instagram.jpg
Instagram

La modelo Ria Antoniou desató una aguda controversia entorno a la relación de Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez. En una entrevista para el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', donde se presentó el nuevo calendario Antoniou, la modelo griega reveló que sostuvo una aventura con Cristiano Ronaldo.

"¿Si Cristiano sintió debilidad por mí? Sí, hubo algo con él, pero ahora estoy sin pareja", afirmó Ria Antoniou.

Las declaraciones de Ria Antoniou han alimentado todo tipo de rumores sobre la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez, de 29 años, quien de hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial sobre el asunto.

Sin embargo los medios españoles ya han tejido tipo de historias sobre el romance Ria Antoniou y Cristiano Ronaldo, como una de las tantas aventuras amorosas que aparentemente el jugador del Real Madrid ha sostenido con otras mujeres.

Cabe recordar que semanas atrás la portuguesa Natacha Sofía, de 21 años,puso un manto de duda sobre la fidelidad y compromiso de Cristiano Ronaldo hacia su relación con Georgina Rodríguez; al asegurar que delantero estrella del Real Madrid sostuvo un romance con ella.

Sofía, quien goza de una considerable popularidad en Portugal por haber participado en una serie de realitys, aseguró que tuvo un supuesto encuentro amoroso con Cristiano Ronaldo que realizó porque ella misma se encargó de propiciarlo.

“Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención detener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, relató en su momento Natacha Sofía a la prensa de Portugal.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.