Reykon estará en los Premios Juventud, pese a que estuvo hospitalizado

El cantante fue internado en un hospital en Miami tras viajar a Estados Unidos para participar en los Premios Juventud.
Reykon
Reykon. Crédito: Instagram @reykon

Los familiares, amigos y seguidores del cantante urbano paisa Reykon quedaron preocupados por su estado de salud tras ser internado en un hospital de Miami, en el sur de Estados Unidos.

El artista colombiano había viajado a Estados Unidos con el fin de participar en los Premios Juventud 2019, que se llevan a cabo en la noche de este 18 de julio.

En contexto: Reykon tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Miami

El cantante finalmente habló de su estado de salud, en un historial (video) de la red social Instagram, y explicó que todo se debió a exceso de trabajo: “¡A veces el cuerpo nos habla pidiendo y reclamando por esos abusos que le damos! Esta vez fue por exceso de trabajo, espero que todo valga la pena. No se me preocupen que de esta salimos con ayuda del todo poderoso".

El colombiano acompañó el mensaje con una foto en la que se le ve en un camilla recibiendo asistencia.

Le puede interesar: Kiko contó la verdadera razón por la que Chespirito lo sacó de El Chavo del 8

“Todo comenzó con un dolor de estómago muy fuerte. Todo el mundo me decía que tenía gastritis. Yo comencé a tomar de todo, porque todos me decían que era una gastritis y por nada se me quitaba. Resulta que tengo ulcera en el estómago”, añadió Reykon.

Finalmente, Reykon afirmó que hará parte del espectáculo de los Premios Juventud y compartirá el escenario con Maluma, Sebastián Yatra, Lunay, Karol G, Sech, entre otros artistas.

Los Premios Juventud son unos premios creados en Estados Unidos por la cadena Univisión para cantantes y 'youtubers' hispano parlantes.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones