Reykon
Reykon.
Foto: Instagram @reykon
18 Jul 2019 08:24 PM

Reykon estará en los Premios Juventud, pese a que estuvo hospitalizado

El cantante fue internado en un hospital en Miami tras viajar a Estados Unidos para participar en los Premios Juventud.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Los familiares, amigos y seguidores del cantante urbano paisa Reykon quedaron preocupados por su estado de salud tras ser internado en un hospital de Miami, en el sur de Estados Unidos. 

El artista colombiano había viajado a Estados Unidos con el fin de participar en los Premios Juventud 2019, que se llevan a cabo en la noche de este 18 de julio. 

En contexto: Reykon tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Miami

El cantante finalmente habló de su estado de salud, en un historial (video) de la red social Instagram, y explicó que todo se debió a exceso de trabajo: “¡A veces el cuerpo nos habla pidiendo y reclamando por esos abusos que le damos! Esta vez fue por exceso de trabajo, espero que todo valga la pena. No se me preocupen que de esta salimos con ayuda del todo poderoso". 

El colombiano acompañó el mensaje con una foto en la que se le ve en un camilla recibiendo asistencia.

Le puede interesar: Kiko contó la verdadera razón por la que Chespirito lo sacó de El Chavo del 8

 “Todo comenzó con un dolor de estómago muy fuerte. Todo el mundo me decía que tenía gastritis. Yo comencé a tomar de todo, porque todos me decían que era una gastritis y por nada se me quitaba. Resulta que tengo ulcera en el estómago”, añadió Reykon.

Finalmente, Reykon afirmó que hará parte del espectáculo de los Premios Juventud y compartirá el escenario con Maluma, Sebastián Yatra, Lunay, Karol G, Sech, entre otros artistas. 

Los Premios Juventud son unos premios creados en Estados Unidos por la cadena Univisión para cantantes y 'youtubers'  hispano parlantes.

Fuente
Sistema Integrado Digital