“Rey Richard: Una familia ganadora”, la película sobre el ascenso de Venus y Serena Williams

La nueva cinta de Will Smith cuenta la historia del hombre detrás del éxito de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos.
Rey Richard, Una familia ganadora”, película sobre ascenso de Venus y Serena Williams
Rey Richard, Una familia ganadora, la película sobre ascenso de Venus y Serena Williams es protagonizada por Will Smith. Crédito: AFP

"Rey Richard: Una familia ganadora", es un drama deportivo que sigue la vida de la familia Williams en su viaje por cumplir al pie de la letra un estructurado y poco convencional plan de 78 páginas. Este proyecto de vida, elaborado por Richard Williams para lograr el éxito de sus hijas, ahora pasó a ser una de las producciones más esperadas del cine en 2021.

En este plan deberán dejar atrás las canchas y calles humildes de Compton, California (el mismo Compton de donde salieron grandes raperos como Eazy-E, Ice Cube, Dr. Dre, entre otros…) y convertirse en dos de las más destacadas atletas de la historia del deporte blanco.

En este recorrido de 2 horas y 24 minutos se va a tener un despliegue de lecciones de vida, de tenis, moda deportiva y un sin número de frases y momentos inspiradores que hacen sentir al espectador convencido de que con disciplina, constancia y un gran plan es posible lograr lo inimaginable. Una cinta que seguramente dará de qué hablar en la próxima temporada de premios.

Producida y protagonizada por el nominado al premio Óscar, Will Smith, como el carismático y obstinado Richard Williams, Aunjanue Ellis en el papel de la madre entusiasta y equilibrada, Oracene “Brandy” Williams, y con las actuaciones de Saniyya Sidney como Venus Williams y Demi Singleton como Serena Williams. Esta cinta cuenta con la con la dirección de Reinaldo Marcus Green y su guion a cargo de Zach Baylin.

Ahora bien, vale la pena recordar que Serena Williams es la jugadora de tenis que ha ocupado durante más tiempo el lugar número uno dentro del ranking mundial de la ATP, mientras que su hermana Venus Williams con siete títulos de Grand Slam, cinco campeonatos de Wimbledon y cuatro medallas de oro olímpicas, es posiblemente una de las mujeres más exitosas e inspiradoras en la historia de este deporte.

'Rey Richard: una familia ganadora' llegará a las salas de cine colombinas el jueves 2 de diciembre.





Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.