El rey Carlos III y la princesa Kate Middleton salieron del hospital tras sus operaciones

El rey Carlos III y la princesa Kate Middleton se sometieron a importantes cirugías recientemente.
Kate Middleton y el rey Carlos III
Kate Middleton y el rey Carlos III fueron dados de alta Crédito: AFP

Tras someterse a importantes cirugías, tanto el rey Carlos III de 75 años, que se sometió a una operación de próstata el pasado viernes, como la princesa de Gales, Kate Middleton, quien fue sometida a un procedimiento abdominal, salieron victoriosos, calmando la angustia de todos los seguidores quienes esperaban noticias de la familia real.

La hospitalización de Kate generó gran interés y especulación en el público británico, dada la escasa información sobre su cirugía abdominal. Aunque la princesa ha cancelado todos sus compromisos oficiales hasta finales de marzo, se espera que continúe su recuperación en casa.

Lea también: Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal: este sería el posible motivo

Carlos III, por su parte, cumplió su cuarto día de hospitalización en la misma clínica donde estuvo ingresada Kate. Durante su convalecencia en casa, el rey no asumirá funciones oficiales, y se espera que el Príncipe William dedique tiempo a apoyar a su esposa y cuidar de sus tres hijos.

Según un comunicado del Palacio de Kensington, publicado en la cuenta oficial del Príncipe y la princesa de Wales, tanto el rey Carlos III como Kate Middleton fueron dados de alta, y continuarán su recuperación en casa en Windsor, mostrando "buenos progresos", así mismo también agradecen al equipo médico de la London Clinic por el cuidado brindado.

"La Princesa de Gales ha regresado a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Está haciendo buenos progresos, El príncipe y la princesa desean agradecer enormemente la atención brindada, a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería",

Le puede interesar: Al parecer Kate Middleton estaría enfrentando complicaciones por su cirugía abdominal

Aunque la salud de ambos integrantes de la familia real generaron bastante intriga y especulaciones entre los seguidores y el público en general, como la supuesta complicación en la cirugía de Kate, todos demostraron su alivio al leer el comunicado oficial, extendiéndole sus mejores deseos a ambos.


Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.