Revista tendrá que pagar 100.000 euros por fotos de Catalina en "topless"

La justicia francesa condenó hoy a la revista francesa del corazón "Closer" a pagar 100.000 euros a los duques de Cambridge por haber publicado en septiembre de 2012 unas fotos robadas de Catalina Middleton en "topless".
catalina-middleton.jpg
AFP

El Tribunal Correccional de Nanterre impuso a "Closer" el pago de ese dinero a Catalina y a su esposo Guillermo en concepto de daños y perjuicios por unas imágenes tomadas en el interior de una propiedad de su primo lord Linley en la Provenza francesa (sur) cuando estaban de vacaciones, indicó la emisora "France Info".

Además, la responsable de redacción de la revista, Laurence Piau, y el director de la publicación, Ernesto Mauri, tendrán que abonar una multa de 45.000 euros cada uno, la máxima posible por el delito por el que fueron juzgados.

Los duques de Cambridge habían reclamado ante la justicia francesa un total de 1,5 millones de euros a "Closer", que fue encausada por afrenta o complicidad contra la intimidad de la vida privada.

Antes de ser retiradas por orden judicial, esas imágenes de Catalina en la piscina llegaron a publicarse en otras revistas europeas, como la italiana "Chi", la sueca "Se och Hör" o su equivalente danesa "Se og Hoer".

Durante la audiencia ante el Tribunal Correccional de Nanterre en mayo, el abogado de la pareja, Jean Veil, había leído una carta en la que Guillermo, nieto de la reina Isabel II, denunciaba unos hechos "particularmente dolorosos" porque le recordaban "el acoso que estuvo en el origen de la muerte de (su) madre", Diana de Gales, que falleció hace 20 años en un accidente de tráfico en París cuando era perseguida por los paparazzis.

Con información de EFE


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.