Revista porno ofrece 10 millones dólares por información contra Trump

Larry Flynt, dueño de la revista erótica Hustler, reconoce que en el pasado usó este método para acabar con la carrera de dos políticos republicanos.
Trump-AFP_Ingimagwe.jpg
Fotos AFP/Ingimage

El propietario de la revista pornográfica estadounidense Hustler, Larry Flynt, ofreció en un anuncio a toda página en el diario The Washington Post 10 millones de dólares por cualquier información que permita destituir a Donald Trump como presidente.

"No espero que los amigos multimillonarios de Trump le delaten, pero confío en que hay mucha gente que sabe cosas a quien 10 millones de dólares le parecerá mucho dinero", explica en la publicidad.

Flynt reconoce que en el pasado usó este método para acabar con la carrera de dos políticos republicanos.

"Ante la crisis actual, he aumentado la recompensa a 10 millones de dólares", señala. "Tengo la intención de pagar toda la suma".

La publicidad lleva por título --y en mayúsculas-- "USD 10 millones por información que permita el impeachment y destitución de Donald J. Trump de la presidencia".

El propietario de la revista pornográfica pone en duda la legitimidad de la victoria de Trump y resume las polémicas que envuelven su mandato, desde la presunta intromisión de Rusia en las elecciones hasta la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático.

"Pero lo más preocupante es que, mucho antes de que ocurra un apocalipsis climático, Trump puede desencadenar una guerra nuclear mundial", señala.

"Un impeachment puede ser un tema desagradable y que lleve a la disputa, pero la alternativa --tres años más de disfunción desestabilizadora-- es peor", asegura.

Con información de AFP

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.