Revista porno ofrece 10 millones dólares por información contra Trump

Larry Flynt, dueño de la revista erótica Hustler, reconoce que en el pasado usó este método para acabar con la carrera de dos políticos republicanos.
Trump-AFP_Ingimagwe.jpg
Fotos AFP/Ingimage

El propietario de la revista pornográfica estadounidense Hustler, Larry Flynt, ofreció en un anuncio a toda página en el diario The Washington Post 10 millones de dólares por cualquier información que permita destituir a Donald Trump como presidente.

"No espero que los amigos multimillonarios de Trump le delaten, pero confío en que hay mucha gente que sabe cosas a quien 10 millones de dólares le parecerá mucho dinero", explica en la publicidad.

Flynt reconoce que en el pasado usó este método para acabar con la carrera de dos políticos republicanos.

"Ante la crisis actual, he aumentado la recompensa a 10 millones de dólares", señala. "Tengo la intención de pagar toda la suma".

La publicidad lleva por título --y en mayúsculas-- "USD 10 millones por información que permita el impeachment y destitución de Donald J. Trump de la presidencia".

El propietario de la revista pornográfica pone en duda la legitimidad de la victoria de Trump y resume las polémicas que envuelven su mandato, desde la presunta intromisión de Rusia en las elecciones hasta la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático.

"Pero lo más preocupante es que, mucho antes de que ocurra un apocalipsis climático, Trump puede desencadenar una guerra nuclear mundial", señala.

"Un impeachment puede ser un tema desagradable y que lleve a la disputa, pero la alternativa --tres años más de disfunción desestabilizadora-- es peor", asegura.

Con información de AFP

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.