Revista porno ofrece 10 millones dólares por información contra Trump

Larry Flynt, dueño de la revista erótica Hustler, reconoce que en el pasado usó este método para acabar con la carrera de dos políticos republicanos.
Trump-AFP_Ingimagwe.jpg
Fotos AFP/Ingimage

El propietario de la revista pornográfica estadounidense Hustler, Larry Flynt, ofreció en un anuncio a toda página en el diario The Washington Post 10 millones de dólares por cualquier información que permita destituir a Donald Trump como presidente.

"No espero que los amigos multimillonarios de Trump le delaten, pero confío en que hay mucha gente que sabe cosas a quien 10 millones de dólares le parecerá mucho dinero", explica en la publicidad.

Flynt reconoce que en el pasado usó este método para acabar con la carrera de dos políticos republicanos.

"Ante la crisis actual, he aumentado la recompensa a 10 millones de dólares", señala. "Tengo la intención de pagar toda la suma".

La publicidad lleva por título --y en mayúsculas-- "USD 10 millones por información que permita el impeachment y destitución de Donald J. Trump de la presidencia".

El propietario de la revista pornográfica pone en duda la legitimidad de la victoria de Trump y resume las polémicas que envuelven su mandato, desde la presunta intromisión de Rusia en las elecciones hasta la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático.

"Pero lo más preocupante es que, mucho antes de que ocurra un apocalipsis climático, Trump puede desencadenar una guerra nuclear mundial", señala.

"Un impeachment puede ser un tema desagradable y que lleve a la disputa, pero la alternativa --tres años más de disfunción desestabilizadora-- es peor", asegura.

Con información de AFP

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.