Revista porno ofrece 10 millones dólares por información contra Trump

Larry Flynt, dueño de la revista erótica Hustler, reconoce que en el pasado usó este método para acabar con la carrera de dos políticos republicanos.
Trump-AFP_Ingimagwe.jpg
Fotos AFP/Ingimage

El propietario de la revista pornográfica estadounidense Hustler, Larry Flynt, ofreció en un anuncio a toda página en el diario The Washington Post 10 millones de dólares por cualquier información que permita destituir a Donald Trump como presidente.

"No espero que los amigos multimillonarios de Trump le delaten, pero confío en que hay mucha gente que sabe cosas a quien 10 millones de dólares le parecerá mucho dinero", explica en la publicidad.

Flynt reconoce que en el pasado usó este método para acabar con la carrera de dos políticos republicanos.

"Ante la crisis actual, he aumentado la recompensa a 10 millones de dólares", señala. "Tengo la intención de pagar toda la suma".

La publicidad lleva por título --y en mayúsculas-- "USD 10 millones por información que permita el impeachment y destitución de Donald J. Trump de la presidencia".

El propietario de la revista pornográfica pone en duda la legitimidad de la victoria de Trump y resume las polémicas que envuelven su mandato, desde la presunta intromisión de Rusia en las elecciones hasta la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre cambio climático.

"Pero lo más preocupante es que, mucho antes de que ocurra un apocalipsis climático, Trump puede desencadenar una guerra nuclear mundial", señala.

"Un impeachment puede ser un tema desagradable y que lleve a la disputa, pero la alternativa --tres años más de disfunción desestabilizadora-- es peor", asegura.

Con información de AFP

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.