MasterChef Celebrity
De acuerdo a un post realizado por uno de los participantes se crearon varios rumores que apuntan a esta teoría.
Instagram @masterchefcelebrityco
27 Ago 2018 03:25 PM

¿Revelaron quién será el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity?

En redes sociales existen especulaciones por una publicación realizada por uno de los participantes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

MasterChef Celebrity está llegando a su recta final y cada vez se van despidiendo más participantes de la competencia que albergó a un grupo de artistas y famosos nacionales que quisieron medir su talento culinario.

Cada semana el concurso toma un curso distinto donde las pruebas son mucho más estrictas y exigentes para los chef, quienes miden sus habilidades en cada receta que ponen los jurados. Por esto, las estrategias, conocimientos y sazones se hacen mucho más fuertes dentro de la competencia con el pasar del tiempo.

Tras la salida de Tuti Vargas, los televidentes han estado pendientes de varias noticias relacionadas con los famosos que aún se mantienen en el concurso y de los cuales se ha hablado bastante dentro del programa y a través de publicaciones en redes sociales.

En esta ocasión, la atención de los fans del reality se ha centrado en el perfil de uno de los chef que aún sigue compitiendo, pues ha compartido una imagen donde se le puede ver de regreso a su hogar.

Se trata de Piter Albeiro, uno de los concursantes que ha logrado mostrar un crecimiento evidente en cada uno de los retos que llegan a la cocina más reconocida de la televisión colombiana. El humorista publicó una fotografía en la cocina de su casa, exponiendo unas palabras relacionadas a su regreso luego de estar en el programa por un largo tiempo.

El texto que ubicó en el pie de foto especifica que esa fue la bienvenida que recibió de parte de su familia, quien le decoró su casa con festones y moños de colores.

“Así me tenían la cocina de la casa cuando llegué de mi participación en MasterChef. No fue ni siquiera un mensaje subliminal jajaja no, fue directo y al grano, algo como: ‘De ahora en adelante, toda tuya’”, expresó el colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

 

Estas palabras consiguieron inquietar a cientos de personas que no dudaron en preguntarse si era una forma de mostrar quién sería el eliminado del próximo capítulo de MasterChef Celebrity, donde casualmente Piter Albeiro se encuentra en riesgo de salir.

Gracias a su talento, María José Martínez y Variel Sánchez se salvaron de ir a eliminación, seguidos de Carlos Hurtado, quien se destacó en la última prueba por una preparación de arroz cremoso.

El post de Piter Albeiro supera los 40 mil likes y suma más de 800 comentarios de sus seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital