Revelaron las fechas de Rock al Parque 2019

El famoso festival bogotano regresará a sus fechas habituales.
El festival de rock llegará a Bogotá el último fin de semana de junio.
El festival de rock llegará a Bogotá el último fin de semana de junio. Crédito: Captura de video Twitter

Rock al Parque es uno de los eventos culturales más icónicos de Bogotá, debido a la larga trayectoria que lleva en escena y por la importancia que tienen dentro de la industria de la música. Sin duda, este se ha convertido en uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica.

Tras 25 años activo, Rock al Parque regresa en 2019 a sus fechas habituales, luego de que la edición 2018 se celebrara en el mes de agosto, para evitar que la programación se cruzara con el Mundial de Rusia.

Puede interesarle: Festival de Cine de Cartagena 2019 celebra el mestizaje con su imagen oficial

De acuerdo con la información compartida por Idartes, el emblemático evento de música llegará a Bogotá con una nueva edición el último fin de semana de junio como se venía desarrollando anteriormente.

Siendo así, el puente de junio que choca con el primero de julio será el escenario indicado para el reencuentro de varias bandas de rock con miles de sus fanáticos, que se unen para llevar estos sonidos a otro nivel en el Parque Simón Bolívar.

La cuenta oficial de Twitter del festival compartió la información respectiva a las nuevas fechas a través de un video que recopila varios momentos de otras ediciones que marcaron la historia de Bogotá.

Lea también: Netflix presenta las series y películas que estrenará en febrero

“¡En el 2019 la vamos a romper! Esta es la nueva fecha oficial de los #25Años de Rock al Parque 2019. La celebración más esperada del año”, escribió la organización del evento en un trino.

En el comunicado oficial que publicó Idartes, Juliana Restrepo, directora del instituto, compartió de igual manera las fechas oficiales de otros festivales y eventos como Colombia al Parque, Salsa al Parque (2y 3 de noviembre), Hip Hop al Parque (6 y 7 de octubre) y Jazz al Parque (15 y 14 de septiembre).


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.