El festival de rock llegará a Bogotá el último fin de semana de junio.
El festival de rock llegará a Bogotá el último fin de semana de junio.
Captura de video Twitter
25 Ene 2019 03:42 PM

Revelaron las fechas de Rock al Parque 2019

El famoso festival bogotano regresará a sus fechas habituales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Rock al Parque es uno de los eventos culturales más icónicos de Bogotá, debido a la larga trayectoria que lleva en escena y por la importancia que tienen dentro de la industria de la música. Sin duda, este se ha convertido en uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica.

Tras 25 años activo, Rock al Parque regresa en 2019 a sus fechas habituales, luego de que la edición 2018 se celebrara en el mes de agosto, para evitar que la programación se cruzara con el Mundial de Rusia.

Puede interesarle: Festival de Cine de Cartagena 2019 celebra el mestizaje con su imagen oficial

De acuerdo con la información compartida por Idartes, el emblemático evento de música llegará a Bogotá con una nueva edición el último fin de semana de junio como se venía desarrollando anteriormente. 

Siendo así, el puente de junio que choca con el primero de julio será el escenario indicado para el reencuentro de varias bandas de rock con miles de sus fanáticos, que se unen para llevar estos sonidos a otro nivel en el Parque Simón Bolívar.

La cuenta oficial de Twitter del festival compartió la información respectiva a las nuevas fechas a través de un video que recopila varios momentos de otras ediciones que marcaron la historia de Bogotá. 

Lea también: Netflix presenta las series y películas que estrenará en febrero

“¡En el 2019 la vamos a romper! Esta es la nueva fecha oficial de los #25Años de Rock al Parque 2019. La celebración más esperada del año”, escribió la organización del evento en un trino.

En el comunicado oficial que publicó Idartes, Juliana Restrepo, directora del instituto, compartió de igual manera las fechas oficiales de otros festivales y eventos como Colombia al Parque, Salsa al Parque (2y 3 de noviembre), Hip Hop al Parque (6 y 7 de octubre) y Jazz al Parque (15 y 14 de septiembre).
 

Fuente
Sistema Integrado Digital