Revelaron las fechas de Rock al Parque 2019

El famoso festival bogotano regresará a sus fechas habituales.
El festival de rock llegará a Bogotá el último fin de semana de junio.
El festival de rock llegará a Bogotá el último fin de semana de junio. Crédito: Captura de video Twitter

Rock al Parque es uno de los eventos culturales más icónicos de Bogotá, debido a la larga trayectoria que lleva en escena y por la importancia que tienen dentro de la industria de la música. Sin duda, este se ha convertido en uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica.

Tras 25 años activo, Rock al Parque regresa en 2019 a sus fechas habituales, luego de que la edición 2018 se celebrara en el mes de agosto, para evitar que la programación se cruzara con el Mundial de Rusia.

Puede interesarle: Festival de Cine de Cartagena 2019 celebra el mestizaje con su imagen oficial

De acuerdo con la información compartida por Idartes, el emblemático evento de música llegará a Bogotá con una nueva edición el último fin de semana de junio como se venía desarrollando anteriormente.

Siendo así, el puente de junio que choca con el primero de julio será el escenario indicado para el reencuentro de varias bandas de rock con miles de sus fanáticos, que se unen para llevar estos sonidos a otro nivel en el Parque Simón Bolívar.

La cuenta oficial de Twitter del festival compartió la información respectiva a las nuevas fechas a través de un video que recopila varios momentos de otras ediciones que marcaron la historia de Bogotá.

Lea también: Netflix presenta las series y películas que estrenará en febrero

“¡En el 2019 la vamos a romper! Esta es la nueva fecha oficial de los #25Años de Rock al Parque 2019. La celebración más esperada del año”, escribió la organización del evento en un trino.

En el comunicado oficial que publicó Idartes, Juliana Restrepo, directora del instituto, compartió de igual manera las fechas oficiales de otros festivales y eventos como Colombia al Parque, Salsa al Parque (2y 3 de noviembre), Hip Hop al Parque (6 y 7 de octubre) y Jazz al Parque (15 y 14 de septiembre).


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora