Revelaron la identidad del supuesto novio de Carolina Cruz; la lleva a las nubes

El romance se habría confirmado en el concierto de Romeo Santos en Bogotá.
Jamil Farah y Carolina Cruz
Jamil Farah, supuesto novio de Carolina Cruz Crédito: Instagram

La reconocida presentadora Carolina Cruz, quien se ha visto envuelta en una gigantesca polémica luego de sus declaraciones acerca de los explantes de prótesis mamarias, afirmando, según ella, que las mujeres que se quitaban los implantes quedaban como hombres y “planas como una pared”, nuevamente da de qué hablar y es sobre su vida amorosa.

Cruz, que sostuvo una relación con Lincoln Palomeque por varios años y de la que nació dos hijos: Matías y Salvador, hace algunos meses, confirmó que su romance había acabado.

Puede leer: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

Siendo así, sus fanáticos están con la lupa encima de la presentadora queriendo averiguar quien sería su nueva pareja. Aunque la colombiana no lo ha confirmado, desde el programa de chismes 'Lo sé todo' revelaron que Cruz podría estar saliendo con Jamil Farah, un piloto y modelo de San Andrés, que según su cuenta de Instagram, es amante del surf, kitesurf y boxeo.

“Lo que nos dicen es que están superfelices disfrutando de las mieles del amor”, contó uno de los presentadores, afirmando que el supuesto romance se habría confirmado en el concierto de Romeo Santos en Bogotá. Supuestamente, se habría conocido una foto de la pareja dándose un beso.

Le puede interesar: Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

Las fotografías del hombre dejan ver que, al parecer, se dedica a ser DJ.

Hasta el momento, ni la presentadora ni el piloto han confirmado ni desmentido dicho rumor. Y es que no es la primera vez que se crean chismes acerca de la situación sentimental de la caleña, pues la han relacionado hasta con Iván Lalinde.


Temas relacionados

Concierto

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.
Mägo de Oz en Bogotá



Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle