Revelaron la identidad del supuesto novio de Carolina Cruz; la lleva a las nubes

El romance se habría confirmado en el concierto de Romeo Santos en Bogotá.
Jamil Farah y Carolina Cruz
Jamil Farah, supuesto novio de Carolina Cruz Crédito: Instagram

La reconocida presentadora Carolina Cruz, quien se ha visto envuelta en una gigantesca polémica luego de sus declaraciones acerca de los explantes de prótesis mamarias, afirmando, según ella, que las mujeres que se quitaban los implantes quedaban como hombres y “planas como una pared”, nuevamente da de qué hablar y es sobre su vida amorosa.

Cruz, que sostuvo una relación con Lincoln Palomeque por varios años y de la que nació dos hijos: Matías y Salvador, hace algunos meses, confirmó que su romance había acabado.

Puede leer: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

Siendo así, sus fanáticos están con la lupa encima de la presentadora queriendo averiguar quien sería su nueva pareja. Aunque la colombiana no lo ha confirmado, desde el programa de chismes 'Lo sé todo' revelaron que Cruz podría estar saliendo con Jamil Farah, un piloto y modelo de San Andrés, que según su cuenta de Instagram, es amante del surf, kitesurf y boxeo.

“Lo que nos dicen es que están superfelices disfrutando de las mieles del amor”, contó uno de los presentadores, afirmando que el supuesto romance se habría confirmado en el concierto de Romeo Santos en Bogotá. Supuestamente, se habría conocido una foto de la pareja dándose un beso.

Le puede interesar: Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

Las fotografías del hombre dejan ver que, al parecer, se dedica a ser DJ.

Hasta el momento, ni la presentadora ni el piloto han confirmado ni desmentido dicho rumor. Y es que no es la primera vez que se crean chismes acerca de la situación sentimental de la caleña, pues la han relacionado hasta con Iván Lalinde.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde