Revelaron la identidad del supuesto novio de Carolina Cruz; la lleva a las nubes

El romance se habría confirmado en el concierto de Romeo Santos en Bogotá.
Jamil Farah y Carolina Cruz
Jamil Farah, supuesto novio de Carolina Cruz Crédito: Instagram

La reconocida presentadora Carolina Cruz, quien se ha visto envuelta en una gigantesca polémica luego de sus declaraciones acerca de los explantes de prótesis mamarias, afirmando, según ella, que las mujeres que se quitaban los implantes quedaban como hombres y “planas como una pared”, nuevamente da de qué hablar y es sobre su vida amorosa.

Cruz, que sostuvo una relación con Lincoln Palomeque por varios años y de la que nació dos hijos: Matías y Salvador, hace algunos meses, confirmó que su romance había acabado.

Puede leer: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

Siendo así, sus fanáticos están con la lupa encima de la presentadora queriendo averiguar quien sería su nueva pareja. Aunque la colombiana no lo ha confirmado, desde el programa de chismes 'Lo sé todo' revelaron que Cruz podría estar saliendo con Jamil Farah, un piloto y modelo de San Andrés, que según su cuenta de Instagram, es amante del surf, kitesurf y boxeo.

“Lo que nos dicen es que están superfelices disfrutando de las mieles del amor”, contó uno de los presentadores, afirmando que el supuesto romance se habría confirmado en el concierto de Romeo Santos en Bogotá. Supuestamente, se habría conocido una foto de la pareja dándose un beso.

Le puede interesar: Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

Las fotografías del hombre dejan ver que, al parecer, se dedica a ser DJ.

Hasta el momento, ni la presentadora ni el piloto han confirmado ni desmentido dicho rumor. Y es que no es la primera vez que se crean chismes acerca de la situación sentimental de la caleña, pues la han relacionado hasta con Iván Lalinde.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella