Revelaron la identidad del supuesto novio de Carolina Cruz; la lleva a las nubes

El romance se habría confirmado en el concierto de Romeo Santos en Bogotá.
Jamil Farah y Carolina Cruz
Jamil Farah, supuesto novio de Carolina Cruz Crédito: Instagram

La reconocida presentadora Carolina Cruz, quien se ha visto envuelta en una gigantesca polémica luego de sus declaraciones acerca de los explantes de prótesis mamarias, afirmando, según ella, que las mujeres que se quitaban los implantes quedaban como hombres y “planas como una pared”, nuevamente da de qué hablar y es sobre su vida amorosa.

Cruz, que sostuvo una relación con Lincoln Palomeque por varios años y de la que nació dos hijos: Matías y Salvador, hace algunos meses, confirmó que su romance había acabado.

Puede leer: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

Siendo así, sus fanáticos están con la lupa encima de la presentadora queriendo averiguar quien sería su nueva pareja. Aunque la colombiana no lo ha confirmado, desde el programa de chismes 'Lo sé todo' revelaron que Cruz podría estar saliendo con Jamil Farah, un piloto y modelo de San Andrés, que según su cuenta de Instagram, es amante del surf, kitesurf y boxeo.

“Lo que nos dicen es que están superfelices disfrutando de las mieles del amor”, contó uno de los presentadores, afirmando que el supuesto romance se habría confirmado en el concierto de Romeo Santos en Bogotá. Supuestamente, se habría conocido una foto de la pareja dándose un beso.

Le puede interesar: Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

Las fotografías del hombre dejan ver que, al parecer, se dedica a ser DJ.

Hasta el momento, ni la presentadora ni el piloto han confirmado ni desmentido dicho rumor. Y es que no es la primera vez que se crean chismes acerca de la situación sentimental de la caleña, pues la han relacionado hasta con Iván Lalinde.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026