Revelan video de la supuesta amante de Gerard Piqué: Una rubia de talla pequeña

Shakira y Piqué anunciaron su separación por la supuesta infidelidad por parte del futbolista.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se separaron después de más de una década juntos. Crédito: Instagram @3gerardpique

Luego de más de diez años de relación, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación por una supuesta infidelidad del futbolista, mucho se ha hablado sobre la mujer con la estaría saliendo Piqué y un video daría prueba de quién es esta persona.

Recientemente, el programa “El Gordo y la Flaca” dio a conocer un video donde aparece el defensa del Barcelona al lado de una mujer rubia con la que salió a cenar en un restaurante ubicado en la ciudad condal de España. Fue una persona la que se encargó de grabar ese momento.

Le puede interesar: Travis Barker fue trasladado de urgencias por una pancreatitis: "Dios sálvame"

“Les traigo unas imágenes, en exclusiva, mundial, que van a sorprender a muchos. En este podéis ver a Gerard Piqué acompañado de una joven rubia; en todo momento están cogidos de la mano”, menciona Jordi Martin, corresponsal de este programa en España.

El comunicador afirma que no es la primera vez que se ve a Piqué saliendo con esa mujer, ya que anteriormente se habían visto por lo menos unas siete veces en el mismo restaurante y siempre se les vio “muy acaramelados y con gestos de cariño entre ellos”.

Vea también: Ricky Martin y su furioso mensaje por comentarios homofóbicos sobre 'Lightyear'

De acuerdo a lo informado por Martin, este video fue grabado el pasado 22 de febrero. Unos días antes, Shakira le había dedicado unas palabras a Piqué en sus redes sociales donde lo elogiaba como persona, como profesional y como marido. Hay versiones que indican que esta mujer es mucho más joven que el futbolista.

Aunque algunos indican que la relación se terminó por el desgaste que había entre ambos, este video sería la prueba reina de que la infidelidad de Piqué fue el detonante para que el romance entre la barranquillera y el futbolista llegara a su fin.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez